PUBLICIDAD

MODA

Dolce and Gabbana patrocinó TODA la boda de Kourtney Kardashian y ya ganó millones de dólares en publicidad

La firma italiana llegó a un acuerdo con las hermanas Kardashian, el cual ya está rindiendo frutos.

Este fin de semana, la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker se hizo viral, debido a que la pareja celebró con una millonaria ceremonia en Portofino, Italia, a la que acudió todo el clan Kardashian-Jenner, así como familiares y amigos famosos de la pareja.

Algo que llamó la atención, fue que los novios y toda la familia, llevaron looks firmados por la marca Dolce and Gabbana, además de que el enlace se llevó a cabo en la mansión de los diseñadores Domenico y Stefano, quienes están al frente de la firma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Resulta que esto no es casualidad, ya que la maison llegó a un millonario acuerdo con Kourtney y Travis, en el que pactaron, la firma pagaría TODA la boda, así como los gastos de los invitados durante los días de celebración, esto a cambio de que las famosas hermanas lucieran vestidos firmados por la marca y publicaran fotos de ellos en sus redes sociales, en las que acumulan millones de seguidores.

Estamos realmente felices de ser anfitriones de esta ocasión tan especial”, señaló Domenico Dolce.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por si fuera poco, los diseñadores también les obsequiaron las maletas con las que llegaron al aeropuerto, así como el hospedaje en su yate privado, en el que llevaron a cabo el after party.

Cabe destacar que Kourtney, Khloé, Kim, Kendall, Kris, así como Kylie cobran millones por cada publicación que hacen en su cuenta de Instagram, y para esta ocasión compartieron varias imágenes del evento, por lo que los especialistas ya hicieron el cálculo de las ganancias que obtuvo la firma debido al patrocinio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según Launchmetrics, la tercera ceremonia celebrada el pasado fin de semana generó un valor total de 47 millones de dólares para Dolce and Gabbana, esto con solo 16 post que el clan kardashian-Jenner hizo mencionando a la marca.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD