PUBLICIDAD

MODA

Dr. Martens se va de México: ¿Qué hacer si recientemente pediste un par en línea?

Te vas a quedar con las ganas de unas icónicas botas de la famosa marca británica.

Dr. Martens, una de las marcas más famosas e icónicas de calzado fundada en 1947, decidió irse de México, tras ocho años de haber llegado a tierras aztecas.

De la manera más inesperada, la marca anunció el cierre de sus tiendas en México a través de un comunicado publicado en sus redes sociales para posteriormente eliminar su Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El comunicado en Twitter decía lo siguiente:

“Agradecemos a toda nuestra comunidad: clientes, colaboradores y distribuidores por formar parte de nuestra aventura. Gracias infinitas. Nuestro legado trasciende y permanece en tus Docs. No decimos ADIÓS, sino HASTA TU SIGUIENTE PAR”.

¿Qué hacer si recientemente compré unas Dr. Martens en línea?

Las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de Dr. Martens en México ya no están habilitadas, así como su página oficial, por lo que existe la incertidumbre de qué haces si recientemente se adquirió un par.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a un comunicado que aún existe en su Facebook oficial, si aún se necesita ayuda con un pedido, los compradores tienen hasta el 28 de febrero para comunicarse con la empresa.

“¡Gracias, México! Nuestro sitio web y sucursales se encuentran oficialmente cerrados. Si necesitas ayuda con tu pedido, aún puedes comunicarte con nosotros hasta el 28 de Febrero 2022 a través del correo: customerservice.atencion1@gmail.com”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué hacer después del 28 de febrero? “Después del 28 de Febrero, comunícate con Dr. Martens directamente para obtener ayuda con pedidos. Para mantenerte actualizado sobre todo lo relacionado con Dr. Martens, síguenos en @drmartensofficial. También podrás seguir realizando pedidos directamente a través del sitio web internacional de Dr. Martens: drmartens.com/intl/en”, informó la marca.

¿Por qué Dr. Martens cerró en México?

Hasta el momento, la marca británica no ha dado más detalles sobre esta decisión, sin embargo, algunos medios como el diario argentino “Ámbito Financiero”, esto pudo deberse a algunos problemas para importar mercancía a Latinoamérica, lo cual ocasionó dificultades en el almacenaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, entre los rumores también figuran algunos que tienen que ver con bajas ventas, más aún tomando en cuenta que en los últimos tiempos, Dr. Martens anunció significativos descuentos y remates en sus productos.

El último día que estuvieron abiertas sus tiendas fue el 15 de febrero, las cuales se localizaban en la Ciudad de México en la Roma, Centro y Polanco, así como en Guadalajara, Jalisco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Adiós, Dr. Martens!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD