Dua Lipa sorprende (otra vez) con un loquísimo cambio de look

Dua Lipa sorprende (otra vez) con un loquísimo cambio de look

Por: Dulce -

Que alguien le quite los tintes a Dua Lipa en esta cuarentena, ¡por favor!

Creo que no conozco persona más atrevida con su look que Dua Lipa. La cantante nos ha sorprendido en muchísimas ocasiones con sus cambios repentinos y muy, muy locos.

  Artículos Relacionadosfotografias-de-la-relacion-entre-dua-lipa-e-isaac-carewfotografia15 fotografías de lo "perfecta" que era la relación de Dua Lipa antes de que su novio la engañara

Pues si eso lo hacía normalmente, ahora imagínense en cuarentena… ¡que alguien le quite las tijeras y tintes de su alcance! 


Dua-Lipa-cambio-de-look

Hace unos meses nos sorprendió con su decolorado en solo la mitad superior de la melena, fue súper inesperado y recibió comentarios tanto positivos como muy, muy negativos. A partir de ahí ha pasado por muchos colores como naranja pastel y millennial pink.

¿Recuerdan los cambios de look de Kylie Jenner con pelucas? Pues Dua Lipa tal parece que le está haciendo competencia pero con su cabello real. Ahora la cantante subió una publicación a Instagram de su nuevo tinte ¡rojo fresa!

  Artículos Relacionadoshailey-baldwin-cambi-de-look-radicalmodaHailey Baldwin luce irreconocible con su nuevo cambio de look

Su publicación ya tiene más de dos millones de likes y miles de comentarios sorprendidos y reconociendo lo atrevida pero bella que luce.

Publicó una foto de espaldas donde podemos ver el color intenso, luego un mini video y al final una foto movida que muestra el color impactante.

¿Te atreverías a pintarte el pelo en esta cuarentena?

Muchas celebridades están probando cortes y colores nuevos como Rosalía, Kendall Jenner y hasta mexicanas como Ana Brenda Contreras.

  Artículos Relacionadosana-brenda-contreras-nuevo-look-pelo-azulmodaAna Brenda Conteras cambia de look ¿y se inspira en Hilary Duff?

También podría interesarte:

Paso a paso para pintarte el pelo en casa con tinte de caja

Looks de Dua Lipa que puedes copiar

Famosas que usaron el mismo vestido en diferentes estilos



Referencias: