PUBLICIDAD

MODA

Dua Lipa demuestra su amor por la moda mexicana al lucir las botas vaqueras de la diseñadora Montserrat Messeguer

La artista británica ya ha usado piezas de diseñadores mexicanos con anterioridad.

Dua Lipa no solo ha demostrado que tiene un gran talento para la música, ya que además de los increíbles shows que ha dado durante su gira Future Nostalgia, la cual está realizando en varias ciudades de Europa, la artista británica ha marcado tendencia debido a los outfits que utiliza en cada presentación.

La intérprete de “New Rules” ha impactado con looks como un bodysuit lencero que dejó al descubierto su sensualidad. Ahora, la artista británica se ha demostrado el amor que siente por la moda mexicana, ya que compartió una serie de fotografías usando las famosas botas vaqueras de Montserrat Messeguer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en su cuenta de Instagram en la que la cantante compartió imágenes en las que porta un conjunto de short y t-shirt de punto diseñado por la marca Lacoste, el cual combinó con el calzado de la diseñadora originaria de México, esto durante su visita a Portofino, Italia.

Las botas vaqueras de Montserrat Messeguer

Sin duda, la tendencia western ha sido una de las protagonistas de la temporada y la cantante no se quedó atrás al elegir las cowboy boots que se han colocado como las favoritas de las famosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La diseñadora mexicana Montserrat Messeguer se ha abierto camino con su pieza insignia: las botas Jornada que están inspiradas en el Norte de México.

No es la primera vez que Dua Lipa utiliza moda mexicana, ya que durante su video, Love Again, la artista se vistió con unos jeans desgastados, un bra de estampado de vaca, al igual que su gabardina, y un sombrero de la firma Gladys Tamez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD