PUBLICIDAD

MODA

Dua Lipa debuta como modelo en la pasarela de Versace con melena XXL y look metálico

La británica sorprendió e impactó de la manera más icónica en el desfile presencial de Versace.

Dua Lipa se ha ganado el corazón del mundo con su talento y además con su gran personalidad y estilo que conquista en cada uno de los lugares a los que asiste, ya sea dentro o fuera del escenario o alfombra roja (y ahora, en la pasarela).

En el marco de Milan Fashion Week, se llevó a cabo el icónico desfile de Versace de la colección Primavera/Verano 2022, a cargo de la emblemática Donatella, el cual estuvo llenó de nostalgia y mucho glamour (como de costumbre) y que convocó a las modelos más importantes del momento para caminar en un desfile presencial, luego de un año caótico para todo el mundo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de contar con la presencia de las top Gigi Hadid, Irina Shayk, Adut Akech, Mica Argañaraz, Vittoria Ceretti, Grace Elizabeth, entre otras, el desfile también contó con grandes sorpresas, como lo fue la icónica Naomi Campbell, Emily Ratajkowski, Lourdes Leon -hija de Madonna- y lo más especial, el debut en pasarela de nada más ni nada menos que: Dua Lipa

Dua Lipa desfiló para Versace

La interprete de "Levitating" se adueñó del desfile al abrir y cerrar la pasarela de la forma más especial con todo el apoyo de Donatella Versace, quien se ha distinguido como una gran amiga de la cantante y además la ha vestido en repetidas e importantes ocasiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Let’s get physical ⚡ Versace regresó a los desfiles presenciales de la manera más icónica, pues durante todo el desfile que fue abierto y cerrado por Dua Lipa, se pudieron escuchar las canciones de su álbum "Future Nostalgia". 

Para la ocasión, la británica debutó con un look negro conformado por un blazer recortado y adornado con emblemáticos seguros de colores, y y para cerrar con broche de oro, apareció en la pista con un look de malla metálica color rosa neón, que se llevó todos los suspiros del show. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además vale la pena señalar que Dua Lipa apareció con una melena XXL y un maquillaje conformado por labios nude y remarcados ojos en una sintonía de color azul con amarillo, así como mejillas rosadas; así como diversos accesorios y plataformas en conjunto con los dos looks. 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando al termino del desfile en la ovación a Donatella Versace, Dua Lipa la acompañó y compartieron un fraternal abrazo para cerrar con broche de oro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD