PUBLICIDAD

MODA

Dua Lipa y el outfit plateado con el que encendió las redes sociales

La cantante británica se volvió viral con un baile durante uno de sus conciertos.

Dua Lipa es una de las cantantes más exitosas de los últimos años. Actualmente se ha embarcado en un gira por Europa con su álbum Future Nostalgia, con el cual ha llenado estadios.

Su show además de incluir increíbles interpretaciones de sus éxitos como “New Rules” y “Levitating”, tiene un factor que ha enloquecido a sus seguidores, y es que la cantante ha sorprendido con sus sensuales coreografías que se han vuelto virales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La más reciente sucedió este fin de semana en el LoveStream Festival de Bratislava, cuando Dua Lipa salió al escenario y bailo de una manera que impactó a las y los asistentes, quienes rápidamente subieron el clip a TikTok, Facebook, Twitter e Instagram y convirtieron el nombre de la intérprete en tendencia.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 8 mil retuits, más de 119 mil “Me gusta”, 18.4 mil tuits citados y más de 20 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El outfit plateado de Dua Lipa

La cantante ha demostrado que tiene un gran estilo y durante toda la gira ha lucido outfits que sin duda se han convertido en tendencia. Tal es el caso del famoso mono color rosa con guantes del mismo color, que se ha colocado como uno de los más populares en sus shows.

Ahora, para esta presentación, la intérprete eligió seguir la tendencia de las minifaldas y llevó una metálica en color plateado, la cual combinó con un top de la misma textura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Respecto a su maquillaje, optó por llevarlo en el mismo color y añadió pedrería en sus ojos muy al estilo de Euphoria. Para complementarlo llevó su clásica melena larga con ondas naturales.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD