PUBLICIDAD

MODA

Dulce María recreó el look de Roberta Pardo de ‘Rebelde’ después de 18 años

La cantante sorprendió en el concierto de ‘2000s Pop Tour’ con una canción de ‘RBD’.

Dulce María evocó un gran momento de nostalgia este fin de semana cuando apareció por sorpresa en el ‘2000s Pop Tour’ interpretando algunos de los éxitos de RBD, la agrupación a la que perteneció hace casi 18 años.

En el escenario, la cantante interpretó algunos temas de RBD como ‘Sólo quédate en silencio’, ‘Aún hay algo’ y ‘Tras de mí’, acompañada por otros integrantes del ‘2000s Pop Tour’ como Yahir y Paty Cantú.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El mismo fin de semana que Dulce María recordó a RBD en la Arena Ciudad de México, Anahí apareció por sorpresa en el concierto de Karol G, con quien cantó el icónico tema de RBD, ‘Sálvame’.

Dulce María volvió a ser Roberta Pardo

Dulce María hizo su aparición triunfal con la recreación del look de Roberta Pardo, su personaje en la famosa telenovela Rebelde.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante que no formó parte del reencuentro de ‘RBD’ en diciembre de 2020, apareció luciendo aquellas luces rojas en el pelo que caracterizaron a su personaje durante los primeros capítulos de ‘Rebelde’, trabajo del hair artist, Javier Díaz.

No solo fue el pelo, el guiño que Dulce María hizo a Roberta sino que también un elemento importante fue el piercing en la nariz, el cual remarcó en sus publicaciones en Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Algunas cosas nunca se van del todo… viven dentro de nosotros ❤️ P.d el piercing es real!! Es el mismo , no se ha cerrado”, escribió la cantante.

En una de las presentaciones que tuvo Dulce María en el escenario, también apareció usando un saco rojo que remontó a sus épocas en Rebelde y el peculiar uniforme de la Elite Way School.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dulce María reclama la falta de apoyo a su homenaje a ‘RBD’

Tras su presentación en el ‘2000s Pop Tour’ y su nostálgico homenaje a ‘RBD’, Dulce María hizo un reclamo a las personas encargadas de las redes sociales de la agrupación, pues su presentación no fue difundida, mientras que la que tuvo Anahí con Karol G, sí.

Al tanto, escribió en Twitter: “Lástima que no sé quien maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000 en fin gracias a las más de 25,000 personas q recordaron y cantaron con nosotros!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El homenaje de Dulce María y Anahí a ‘RBD’, aunque hubiera sido por separado evocó la nostalgia entre una generación que creció con el famoso grupo que surgió de la telenovela ‘Rebelde’ y su un éxito total en México como en diversos países de Latinoamérica.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD