PUBLICIDAD

MODA

Eye Tiger: el color de pelo que necesitas para ser rubia y morena al mismo tiempo

No elijas entre ser una rubia despampanante o una guapa morena. Sé las 2.

Unos dicen que las rubias se divierten más, otros creen que las morenas son más sensuales y unos más piensan que las castañas viven mas felices. ¡¿A quién le importa realmente?! La mujer feliz es aquella que luce guapa en cualquier tono de pelo y que se siente contenta con lo que tiene, pero es cierto que a veces te encuentras en un dilema: cuál te hace ver mejor: el castaño o el rubio… o ninguno, o los dos...

Stop! Es momento de ponerte un alto y conocer todo lo que el universo capilar tiene para ti. Hablamos del efecto Tiger Eye y su maravillosa versatilidad. Se trata de una mezcla de tonos que van desde un rubio cenizo o bronce hasta un café oscuro al final.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sí, la mezcla de colores se puede ver a lo largo del pelo; es decir, a diferencia de otros efectos como el balayage o las mechas californianas, inclusive el flannel hair cuyas diferencias de color son notorias, el Tiger Eye es más bien una especie de difuminación. Es engañoso ya que pareciera que tu cabello brilla y en realidad, se trata de un color más suave o claro en puntos determinados. Además puede tener el tono oscuro en las raíces o en las puntas; es opcional.

Suena un tanto extraño, pero se trata de emular la piedra preciosa que recibe el mismo nombre y que, a su vez, es una referencia a la mirada felina. De igual forma, sus beneficios son más de los que crees:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

—Adelgaza el rostro.

—Le da una apariencia más voluminosa al pelo por la combinación de tonos, en especial si lo oscuro va arriba.

—Brinda luz natural a cada mechón.

—Si se empieza a caer el color, tienes la opción de retocar la mezcla o simplemente colorear puntos estratégicos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

—Puedes llevarlo tan claro u oscuro como desees.

Aunque la mayoría de la celebridades que se han sumado a la tendencia poseen una melena midi, es ideal para cualquier largo. Cabe señalar que los más cortos no son precisamente los favoritos, ya que el efecto del amuleto luce mejor en un campo más amplio; sin embargo, no está exento de verse bien. Lo mejor es que el make up siempre le dará un nuevo estilo y éste ayudará a que se note más claro si es algo duro o más oscuro si lo eliges más bien nude.

Se puede ser rubia y morena al mismo tiempo, no hay duda; sólo debes encontrar tus tonos ideales basándote en la prueba y error. Prueba con los tonos, juega con la combinación y encuentra tu Tiger Eye de manera simple y, claro, no desesperes, puedes ser un poco rubia o un poco castaña sin problema.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Cremas de pelo caseras que necesitas esta temporada para cuidarte del sol

Perfumes para pelo que debes usar si quieres sobresalir

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estilos de cabello inspirados en chicas francesas que debes usar este año

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD