PUBLICIDAD

MODA

Blazer de lentejuela: así fue como Eiza González encantó en los Golden Globes

Eiza Gonzalez aportó elegancia y sensualidad durante el after party de los Golden Globes 2020.

La presencia mexicana no se hizo esperar en una de las premiaciones más importantes de Hollywood, ni en las fiestas posteriores. Aunque la alfombra roja de la edición 77 de los Golden Globes fue protagonizada por Salma Hayek y su pronunciado escote, diseño de Gucci, para el after party de la premiación organizado por Warner Bros. y la revista InStyle, la mexicana que brilló (literalmente) fue Eiza González.

Evolucionando el blazer dress, la actriz optó por un look oversized de Roland Mouret, el cual consistía en dos piezas, la protagonista, un maxi blazer de lentejuela color beige que complementó a la perfección con una falda midi también de lentejuela color nude con una apertura en la pierna. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para jugar con el protagonismo de la lentejuela y aportar un toque chic sin  abusar, Eiza González llevó el blazer arremangado, con lo que dejó ver un brazalete y anillos de diamante, que coordinó con unos zapatos pulsera color plateado, los cuales dejaban ver uno de sus tatuajes en el pie. 

Y cuando creíamos que Eiza González no lo podía haber hecho mejor, la actriz mexicana conjugó todas las piezas con un beauty look sobrio y elegante con el que no pasó desapercibida, éste, a cargo del artista del maquillaje Hung Vanngo, quien le dio todo el protagonismo a los párpados de Eiza, a juego con labios nude. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cuanto a su peinado, fue imposible que su cabellera hacia atrás no resaltara, dejando ver sus pendientes de diamantes. 

Desde hace unos años, Eiza González ha estado codeándose con los famosos de Hollywood, gracias a sus apariciones en diversas producciones en las que ha puesto el nombre de México, muy en alto. A pesar de que no se presentó en la ceremonia de premiación de los Golden Globes, su aparición en el after party, fue una de las favoritas gracias a que demostró que lo elegante no está peleado con la lentejuela. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

Los mejores (y peores) looks de los Golden Globes

Salma Hayek se arriesga con peligroso escote en la alfombra roja de los Golden Globes

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD