El look de Eiza González que está provocando memes por su parecido al Oscar
Moda

El look de Eiza González que está provocando memes por su parecido al Oscar

Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

10 de febrero, 2020

Moda El look de Eiza González que está provocando memes por su parecido al Oscar
Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

10 de febrero, 2020

La mexicana volvió a deslumbrar en el evento posterior a la entrega número 92 de los Oscars.


Se llevó a cabo la edición número 92 de los Premios Oscar y luego de ver pasar a las celebridades más importantes de la noche por la alfombra roja, fue turno de apreciar la premiación de la noche para conocer a los grandes triunfadores para posteriormente dar lugar a uno de los eventos más exclusivos de Hollywood, el after party de los Oscars

  Relacionadooscars-2020-alfombra-roja-mejores-peores-looksmodaOscars 2020: Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja

Cuando ya estábamos encantados con los estilismos que pudimos observar durante la red carpet, el momento del after party conquistó un poco más, pues el dress code para la ocasión, deja un poco atrás la elegancia y pulcritud para apostar por lo deslumbrante. 

  Relacionadomejores-looks-yalitza-salma-after-party-oscars-2020modaYalitza Aparicio y los mejores looks del after party de los Oscars 2020 

Entre todas la celebridades que se dieron cita al evento de Vanity Fair, se encontraron las mexicanas Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Eiza González, quien hasta el momento ha dado mucho de qué hablar. 

Cuando recordamos el paso de Eiza González en los Oscars del 2018, recordamos inmediatamente aquel vestido amarillo de Ralph Lauren que se llevó toda la atención aquella noche por su simpleza y estruendo. Ahora, Eiza nuevamente se ha convertido en el punto focal del after party. 

  Relacionadoantes-y-despues-de-eiza-gonzalez-en-fotografiascineEl antes y después de Eiza González en 20 fotografías

El look de Eiza González que está provocando memes por su parecido al Oscar 1

La mexicana a quien este año veremos muy presente en las filas de Hollywood por sus papeles en la película de ciencia ficción "Bloodshot" a lado de Vin Diesel y  "Godzilla vs Kong" junto a Millie Bobbie Brown, optó por un vestido dorado de la marca Galvan. 

El look de Eiza González que está provocando memes por su parecido al Oscar 2

El look de Eiza González que está provocando memes por su parecido al Oscar 3

  Relacionadoeiza-gonzalez-blazer-lentejuela-after-party-golden-globesmodaBlazer de lentejuela: así fue como Eiza González encantó en los Golden Globes

Radiante, elegante, perfecta, así lució Eiza González en aquel vestido dorado de satin con cuello alto, a la medida y con caida ligeramente acampanada. 

El look de Eiza González que está provocando memes por su parecido al Oscar 4

Un diseño que inevitablemente fue comparado con la estatuilla estrella de la noche, sí, el Oscar, y que las redes no han perdonado. 

El look de Eiza González que está provocando memes por su parecido al Oscar 5

El look de Eiza González que está provocando memes por su parecido al Oscar 6

Por su parte, el beauty look de Eiza se basó en algo natural, llevando un chongo con aretes discretos, mientras que el maquillaje se basó en tonalidades doradas y labios nude. Un dato: el vestido clásico de Galvan que llevó Eiza, lo puedes conseguir en Galvan London, hecho a tu medida. 

Es así, como una vez más Eiza lució deslumbrante en un evento tan prestigioso como es el after party de los Oscars, y de eso no hay duda. 

Te puede interesar: 

Blazer de lentejuela: así fue como Eiza González encantó en los Golden Globes

10 looks de Eiza González que puedes usar para verte fabulosa a los 30

Yalitza Aparicio y los mejores looks del after party de los Oscars 2020


Referencias: