PUBLICIDAD

MODA

Eiza González con peluca de diamantes: la mejor vestida en los Fashion Awards 2021

Luego de una edición digital, vuelven los British Fashion Awards en el Royal Albert Hall.

Los British Fashion Awards se llevaron a cabo en el Royal Albert Hall de Londres luego de su edición digital en 2020. Entre los nominados se encontraban Raf Simons y Miuccia Prada para Diseñador del Año, Bethany Williams y Bianca Saunders, entre otros, a talento emergente y algunos otros para líderes del cambio. Entre las invitadas se encontró la mexicana Eiza González quien ha deslumbrado con su elegancia, estilo y propuesta. Más glamourosa que nunca, robó todas las miradas con una peluca de diamantes un look espectacular.

La actriz llegó a la alfombra roja con un look maximalista de Paco Rabanne con el tocado que vimos en su presentación en pasarela. Se trata de una pieza estampada geométrica en tonos azules en el pecho con una falda tipo pareo con la misma figura pero en tonos naranjas, cafés y morados. Tiene una gama muy amplia pero el color que predominaba fue el plateado que sin duda llamaba la atención. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para complementar el ya muy llamativo look optó por usar plataformas plateadas, un collar a juego con gran dije rectangular y un hermoso anillo. Pero sin duda lo que se llevó la noche, además de su conjunto, fue la peluca de diamantes que llevó para complementar el peinado. Un tocado metálico que cubría la parte superior de su cabeza y le daba un juego ultra llamativo y estiloso a su paso. 

El pelo debajo lo llevó suelto con ligeras ondas. Un maquillaje bastante sencillo destacando sus labios color rojo y mucho blush para destacar sus pómulos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz de 31 años llevó el look que la firma española presentó en su desfile primavera-verano 2022. A diferencia de Eiza, la modelo en la pasarela llevó un bolso a juego, zapatillas con calcetas y el mismo tocado que usó la mexicana. 

Otros grandes artistas que asistieron al evento fueron Billy Porter, Adriana Lima, Nick Jonas en medio de la polémica de divorcio y Kris Jennes, la mamá de las Kardashians, entre otras celebridades. A esta ceremonia le llaman 'El Oscar de la Moda' y definitivamente nos ha dejado grandiosos y glamourosos looks de red carpet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué son los Fashion Awards? 

Los Fashion Awards premian a todas aquellas personas que han contribuido al éxito y globalización de la moda, talento y diseños británicos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD