PUBLICIDAD

MODA

El atrevido y transparente vestido rojo que Eiza llevó al estreno de Bloodshot

La mexicana Eiza González sigue conquistando a Hollywood dentro y fuera de la pantalla grande.

No hay duda de que Eiza González es una de las mexicanas cuyo nombre cada vez es mucho más conocido en Hollywood, gracias a su talento y éxito ha tenido la oportunidad de trabajar con estrellas icónicas de la industria del cine, tal es el caso de su más reciente película "Bloodshot", en la que comparte protagónico con Vin Diesel y Sam Heughan, y cuyo estreno tuvo cabida en Los Ángeles. 

Desde aquel vestido amarillo que Eiza González llevó a los Oscars 2020, cada que pisa una alfombra roja o cualquier evento público se convierte en el centro de atención gracias a su estilo sencillo pero chic a la vez con toque latino que conquista al lente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y para el estreno de la película "Bloodshot" no fue la excepción pues la mexicana optó por un vestido que desde el primer vistazo impactó en la alfombra roja. Se trató de un vestido nada más, ni nada menos que color rojo del diseñador escocés Christopher Kane a juego con la paleta de color de los gráficos de la película: rojo, escarlata y negro. 

El diseño del vestido se basó en una silueta sencilla con la que lucía su escultural figura con una discreta y elegante transparencia repleta de delicadas lentejuelas que dejaba ver un body con cuello negro , que a su vez permitía ver sus tonificadas piernas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para que el vestido se convirtiera en el punto focal del look, fue suficiente que Eiza González llevara el cabello suelto con su corte lob acompañado de ligeras ondas, dejando ver unas pequeñas luces en su cabellera; en cuanto a los accesorios, estos no hicieron falta, mientras que el maquillaje fue delicado con cierto toque en sus mejillas con blush rojo y labios rosas. En conjunto con zapatillas negras de pulsera.

Es así como Eiza González se situó como la mejor vestida del estreno de "Bloodshot" y reiteró que no hay nada, ni nadie que pueda vencer a un vestido rojo, así como reiteró su gran gusto por la lentejuela. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

10 looks de Eiza González que puedes usar para verte fabulosa a los 30

Blazer de lentejuela: así fue como Eiza González encantó en los Golden Globes

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD