PUBLICIDAD

MODA

El día que Johnny Depp conquistó la MET Gala del 2014 con referencias a ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp no ha vuelto a pisar el famoso evento conocido como “Los Oscars de la moda”.

Johnny Depp ha ocupado todos los titulares de las últimas tres semanas, luego de que comenzara el juicio de Virginia por la demanda de difamación contra su exesposa, Amber Heard.

En el marco del juicio y de la famosa MET Gala, los fans de Johnny Depp recordaron la última edición en la que el actor hizo aparición en el famoso evento de moda, en el que por cierto llegó acompañado de su entonces prometida, Amber Heard.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquella ocasión, la temática de la MET Gala fue “Charles James: Beyond Fashion”, en tributo al diseñador de moda inglés-estadounidense, que fue uno de los más influyentes del siglo XX, conocido por sus vestidos de gala y estética sumamente estructurada.

Por lo que Johnny Depp optó por uno de sus estilismos más elegantes: Un traje frac con camisa y moño blanco, acompañado con un par de gafas y guantes, mientras que Amber Heard lució un brillante vestido de Giambattista Valli.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp y su aparición en la MET Gala 2014

Para completar su look en aquella ocasión, Johnny Depp hizo un guiño a ‘Piratas del Caribe’ y llevó consigo la moneda azteca de la película, así como el bastón con una calavera, símbolo de Grindelwald de ‘Animales Fantásticos’.

Los fans no pueden olvidar aquella aparición, hasta el punto de recordarla durante la más reciente MET Gala 2022 (en medio del conflicto), aludiendo a la elegancia del actor en ese entonces, así como imaginando una escena de él junto a su hija, Lily-Rose Depp, con quien nunca hizo una aparición en el evento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los fans de Johnny Depp demostraron de tal manera, su apoyo al actor, quien además perdió diversos proyectos tras los problemas de Amber Heard, tal es el caso de su papel en ‘Animales Fantásticos’ y un imposible retorno a su personaje de Jack Sparrow de ‘Piratas del Caribe’.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD