El hijo de Liz Hurley debuta como modelo y confirma que tiene el atractivo de su mamá

El hijo de Liz Hurley debuta como modelo y confirma que tiene el atractivo de su mamá

Por: Kate Nateras -

Damian Hurley protagoniza una campaña de maquillaje y el parecido con su madre es impactante.

La confianza frente a cámaras, la naturalidad y la belleza son requerimientos básicos para el modelaje, al menos para el buen modelaje, y Damian Charles Hurley cumple con esto y más, pues en su debut lo sacó a relucir, así como los mismos rasgos de belleza y sumamente llamativos que heredó de su madre, la actriz y exmodelo inglesa Elizabeth Hurley, ya que su parecido no se puede negar ante ningún lente.

Relacionadomodelos-androginos-que-rompen-las-reglasModelos andróginos que rompen las reglas de la belleza y el estilo

El hijo de Liz Hurley debuta como modelo y confirma que tiene el atractivo de su mamá 1

Damian, con tan sólo 17 años de edad ha debutado como protagonista de la nueva campaña de maquillaje de Path McGrath, dejando sorprendido a todo el mundo. El joven impresionó a las cámaras con su peinado batido y make-up, un outfit simple que integró una chamarra de cuero, una camisa blanca y su cabello increíble. Él, entre otros modelos, fueron integrantes de la sesión fotográfica llevada acabo por el fotógrafo de moda, Steven Meisel.

El hijo de Liz Hurley debuta como modelo y confirma que tiene el atractivo de su mamá 2

Esta campaña fue un gran paso para que Damian se hiciera parte de la vida como modelo profesional, y a decir verdad, es que lo hizo muy bien. Lució sumamente natural, sublime y fabuloso, demostrando habilidades y técnicas muy bien aprendidas por la mejor maestra, su madre. El modelo acaba de firmar un contrato con la misma agencia de modelos con sede en Londres, TESS Management, que también se enfoca en los gustos de Suki Waterhouse y Georgia May Jagger.

Relacionadolecciones-de-moda-que-aprendimos-de-david-y-victoria-beckhamLecciones de moda de David y Victoria Beckham si quieres un romance eterno

El hijo de Liz Hurley debuta como modelo y confirma que tiene el atractivo de su mamá 3

Por si fuera poco, el ahijado de Elton John, también ha realizado un papel como actor, compartiendo cámaras con su ejemplo a seguir, Elizabeth, en la serie The Royals, en donde interpreta al príncipe Hansel von Liechtenstein, aunque, como todos, también ha recibido críticas de la prensa inglesa que lo acusan de que seguramente su fama se debe a ser la viva imagen de su madre. Incluso, The Sun publicó que Liz Hurley debe admitir que Damian es como su miniyo, al mismo tiempo en el que Daily Mail publicaba que estos dos lucen de manera casi idéntica gracias a su melena marrón brillante, sus definidas cejas y su esculpida mandíbula. Claro, no lo podemos negar que son como dos gotas de agua, ambos sumamente bellos. 

Relacionadoerrores-de-moda-que-las-mujeres-cometen-pero-las-francesas-no10 errores de moda que las francesas no cometen y deberías evitar

El hijo de Liz Hurley debuta como modelo y confirma que tiene el atractivo de su mamá 4

Liz y Damian Hurley mantienen una unión fuerte y una relación muy estrecha, y prueba de ello son los comentarios que ambos se publican en sus fotos de instragram; la actriz apoya rotundamente la decisión de su hijo en entrar al mundo del modelaje y el espectáculo, sin embargo, habría preferido que él no fuera famoso porque estaría encerrado en su propia casa sin poder salir, ya que le parece la peor parte del estrellato, eso fue lo que declaró en una ocasión.

VER MÁS:
Modelos que están creando un nuevo concepto de belleza.
15 famosas que están orgullosas de no ser perfectas.
De Gianni a Donatella: la evolución de Versace en fotografías y diseños.

Referencias: