PUBLICIDAD

MODA

El color de labios que te hará sentir más fuerte y segura comprobado científicamente

Es increíble lo mucho que este color en tus labios puede cambiarte la vida.

Mucho hemos escuchado hablar de cómo un poco de maquillaje o tu vestido favorito pueden ayudar (y mucho) respecto a tu autoestima, de eso no tenemos ni la más mínima duda. 

En estos tiempos en los que tenemos que quedarnos en casa, miles han sido las opciones para que nos sintamos mejor en el encierro, entre ellas: despertar, bañarse, arreglarse y dejar por un lado la pijama. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el punto de arreglarnos como si fuéramos a trabajar, aparece ciertamente el uso de maquillaje o al menos aprovechar para limpiar nuestra piel e hidratarla. 

Y entre el maquillaje predilecto, tenemos que mencionar el uso de labial, pero no cualquier labial sino uno en específicamente que para la suerte de todas, le va bien a cualquier tono de piel: el labial rojo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque el color rojo por años ha sido consolidado como uno de los más potentes, atrevidos y sensuales e incluso peligroso y arriesgado, también es el color que más puede elevar nuestra autoestima. 

Pero eso no solo se trata de sentido común, sino que la ciencia ha comprobado y ha determinado de diferentes maneras los beneficios que tiene el pintarse los labios de color rojo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según un estudio de la de Universidad de Boston, las mujeres que llevan maquillaje fuerte son más competentes y capaces para los demás, y cuando nos referimos a maquillaje fuerte no estamos hablando de llevar maquillaje exagerado sino más bien de potenciar el color de los labios, quizá. 

Asimismo, la Universidad de Bretaña en un experimento social en el que las meseras de un restaurante llevaban los labios pintados de color rojo, nude y rosa, determinó que las mujeres que los llevaban de color rojo recibieron más propina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, de acuerdo a la Universidad de Manchester, el movimiento de los ojos masculinos es mucho mayor cuando ven a una mujer con los labios pintados de rojo, pues éstos no solo son llamativos sino que hacen sentir a una mujer segura y atractiva, lo cual es irresistible para los hombres. 

A lo anterior, cabe añadir que el labial rojo tiene la magia de hacerte ver más joven y radiante, con lo cual también se ve fortalicida tu personalidad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Teniendo en mente todo ello, ¿te atreves a llevar los labios rojos? Quizá es momento de que los pruebes, quítate el miedo y experimenta. 

Te puede interesar:

Historia de una prenda: el labial rojo más allá de la sensualidad

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Productos que necesitas aplicar antes de tu labial para tener labios perfectos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD