PUBLICIDAD

MODA

El original vestido de novia de Kourtney Kardashian en su boda con Travis Barker

El vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana incluyó una representación de la Virgen María inspirada en uno de los tatuajes de Barker.

El domingo 22 de mayo Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el ‘sí' frente a un lujoso altar con rosas rojas y acabados dorados de un acantilado de la Villa Olivetta, en Portofino, Italia, el cual curiosamente es propiedad de Dolce & Gabbana, la casa de moda elegida por la socialité para diseñar su propio vestido de novia.

En las fotos tomadas por la fotógrafa Ellen Von Unwerth que la ahora familia Barker compartió en sus redes sociales, se pueden ver los detalles del original minivestido de Alta Moda, el cual fue inspirado en la lencería italiana de los años 60.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El minivestido de la feliz novia fue diseñado en encaje y satén por la firma italiana Dolce & Gabbana. En la zona del torso llevó un corsé y el tocado y el velo contaban con flores bordadas a mano inspirados en los jardines mediterráneos de la zona donde se realizó el evento.

El velo inspirado en un tatuaje de Barker

Uno de los detalles que más llamó la atención del atuendo, fue la impresionante representación de la Virgen María en el velo, la cual fue inspirada en el tatuaje que Travis Barker lleva en la cabeza y la cual también fue acompañada de un texto bordado a mano que decía: ‘respeto a la lealtad familiar’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos”, dijo Kourtney a Vogue.

Kourtney Kardashian completó su look con unos zapatos de encaje que hicieron juego con el vestido y unos guantes de tul.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El baterista de Blink 182 también optó por un diseño de Dolce & Gabbana que consistió en un clásico esmoquin negro con una camisa blanca y moño negro.

Una vez que terminó la ceremonia religiosa, los ‘Kravis’ celebraron en una fiesta acompañados por su familia y amigos. Para bailar su canción como esposos, Kourtney simplemente se quitó el velo y se quedó con el minivestido y el tocado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker asistieron sus hermanas Kim, Khloe, Kendall, Kylie y su madre Kris. Los pequeños Mason, Penelope y Reign, los hijos mayores de Kim y Kylie, North y Stormi, respectivamente, al igual que el hijo de Barker, Landon, su hija Alabama y su hijastra Atiana De La Hoya.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD