Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

El outfit deslumbrante con el que Kim Kardashian debutó de manera oficial en la alfombra roja junto a Pete Davidson

Por: Yazmín Veloz1 de mayo de 2022

La empresaria eligió un vestido de Balenciaga para hacer su primera aparición publica junto a su nuevo novio.

Desde que Kim Kardashian anunció su relación con el comediante Pete Davidson, sus seguidores han querido captar cualquier paso que da la pareja, pero solo en pocas ocasiones se han dejado ver juntos, ya que la empresaria atravesaba por un proceso de divorcio con el padre de sus hijos, Kanye West.

Incluso el rapero hizo varios intentos por recuperar a su esposa y atacó de manera pública a Davidson a través de publicaciones en sus cuentas de redes sociales, pero a pesar de este panorama, parece que Kim y Pete están más enamorados que nunca y así lo demostraron al hacer su primera aparición oficial en la alfombra roja, ya que hace unas semanas llegaron juntos al estreno de “The Kardashians”, pero no quisieron que les tomaran fotos.

En esta ocasión, la pareja posó por primera vez ante las cámaras en la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca de 2022, cuya última edición había sido en 2019 antes de que empezara la pandemia.

Para esta gala, Kim eligió un look brillante que deslumbró a todos. La famosa lució un vestido firmado por Balenciaga Couture que acompañó con joyas de Lorraine Schwartz. El pelo lo llevó suelto con ondas ligeras y efecto wet. Por su parte, el cómico eligió un traje de chaqueta en color negro y tenis Vans.

La empresaria publicó las fotos de este momento en sus redes sociales y rápidamente consiguió millones de likes y comentarios en apoyo a la nueva pareja. Además sus seguidores no dudaron en elogiar el hermoso vestido que portó Kim.

Davidson fue visto por primera vez junto a Kardashian en enero de este año y desde entonces han publicado muy pocas fotos juntos. Además cabe destacar que el comediante no aparecerá en la nueva temporada del reality show de la familia de su novia, el cual se acaba de estrenar por Star+.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: