PUBLICIDAD

MODA

El exclusivo e inolvidable perfume que usó Lady Di en su boda y jamás podrás tener

Era la boda con el heredero al trono inglés, no era para menos.

Lady Di se caracterizó por ser una princesa hermosa, empática y muy allegada al pueblo. Todos la querían. Cuando se casó con el príncipe Carlos, la Corona sabía que se avecinaba una protagonista, la mujer que los daría a conocer y mejoraría su imagen por todo el mundo. Por supuesto debía ser una boda espectacular. 

Fue cuidado cada detalle para que la ceremonia en la Catedral de San Pedro de Londres diera de qué hablar por muchos años. Y así fue.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero hubo un detalle que se guardó solo para los más cercanos: el perfume. La 'Princesa del Pueblo' estaba lista para darle el sí, acepto al hijo mayor de la Reina Isabel, así que se involucró en los preparativos y sobre todo en la esencia que marcaría su esperado cuento de hadas (que de cuento de hadas no tuvo nada porque yasabemosqué) en fin, buscó con cuidado la fragancia ideal que la acompañaría aquel 29 de julio de 1981.

Ella tenía algunos perfumes favoritos pero no eligió ninguno de esos, ella quería algo especial y único. Se inclinó por una opción magnífica que combinaba flores blancas: el Quelques Fleurs de Houbigant Paris, un exclusivo aroma de nardos, jazmín, lirios de los valles y rosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué es tan especial esta fragancia? 

Para conseguirla es necesaria la unión de más de 15 mil flores y 250 ingredientes para ¡solo una onza! fue totalmente revolucionaria para su lanzamiento en 1912.

Fue hecha por el perfumista Robert Bienaime y ha sido uno de los favoritos de mujeres de la realeza. Años más tarde y como medida de homenaje, Kate Middleton decidió llevar la misma fragancia el día de su boda con el hijo de Lady di, el príncipe William.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un dato curioso de aquel histórico día del matrimonio de Lady Di con el príncipe Carlos es que accidentalmente derramó un poco en su enorme vestido de novia cuando lo estaba colocando en las muñecas; así lo reveló su maquillista. Quedó una mancha imperceptible para el público pero que ella intentó ocultar en toda la ceremonia.

También podría interesarte:

Comparación de Lady Di en The Crown y la vida real

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El engaño a Lady Di para aceptar la entrevista que volvió loca a la realeza

La historia de 'El Vestido Elvis' de Lady Di

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD