INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo cambiar el color de tu cabello todos los días sin maltratarlo

23 de febrero de 2018

Diana Garrido

El tono de tu cabello dice mucho sobre tu personalidad, pero ¿cómo teñirlo de colores distintos sin dañarlo profundamente?



Basándonos en la teoría del color, el tono de tu cabellera te define como una mujer apasionada y adicta a la adrenalina (rojo); como alguien alegre y enérgica (naranja); como una chica en quien se puede confiar (azul), o como una persona firme y decidida (morado).


¿De qué color te sientes hoy? Verde, marrón, turquesa o plateado... no siempre te sentirás igual y por ello el invento de Lauren Bowker es el mejor de la historia:



El cabello –como todo lo que conforma nuestra apariencia– debe ir acorde con tu personalidad y por ello este maravilloso tinte es lo único que necesitas para resaltar tu tono de piel y, al mismo tiempo, tu esencia.


TAGS: Tendencias de moda Consejos cabello
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Aquí Espantan: la leyenda del niño fantasma del Kilómetro 31 Fotografías de Maddie McGarvey del pueblo que adelantó la Navidad a septiembre para un niño con cáncer Qué pasa si un niño se come una pila por accidente Cómo funciona Pegasus, el software espía del gobierno de México que sigue activo en 2018 Fenómenos meteorológicos y astronómicos que vienen para otoño The Golden Rules For Hair Color: 9 Tips You Need To Know For A Perfect (and Healthy) Dyed Mane

  TE RECOMENDAMOS