PUBLICIDAD

MODA

Berenjena: el nuevo tono para tu cabello si amas los colores oscuros

Así como el emoji 🍆, prueba con el tono berenjena para el cabello para tu próximo look.

Pintarse el cabello de color negro puede ser un poco radical y puede hacerte lucir como a Morticia, pálida, sin vida y un tanto dark. Sabemos lo mucho que amas los colores oscuros, por eso debes de conocer esta nueva tendencia, el tono berenjena para el cabello que querrás probar si tu intensión no es lucir como un fantasma, quieres un cambio pero no quieres pertenecer el club de las rubias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por un lado, es discreto pues no es un color intenso, y a su vez tiene un toque de elegancia sin caer en lo aburrido. Si ya has pintado tu cabello de rubio champiñón, de rojo, con mechas cereza, y quieres probar algo nuevo, este tinte color berenjena puede ser una buena opción.

Sí, tal cual como una berenjena, como la del emoji, se trata de un color morado oscuro similar al tono de esta verdura y para aplicarse no será necesario hacer pasar a tu cabello por un proceso de decoloración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho, aunque tu tono natural sea oscuro, no será necesario, puedes aplicarlo y probar si estás satisfecha con el resultado, de lo contrario, puedes decolorarlo y aplicar algún tratamiento especial para que no se maltrate.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podrías optar por hacer algunos highlights nada más o bien, por la técnica del balayage, sólo unas cuantas luces con este tono, que sobre el cabello castaño oscuro o claro combinan muy bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, es un color que en el cabello muy rizado se ve muy bien y sobresale con los efectos naturales de la luz.

El tinte tiene colores tanto claros como oscuros, pero su base es oscura, lo que lo estabiliza y da un efecto especial para una piel con tono rosado, por lo que aplicar un blush rosa y una boca bordeaux sería una gran idea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este tono combina bien, como los colores oscuros, tanto en pieles claras como en pieles más oscuras, por lo que no tengas miedo tanto miedo de experimentar con él como con otros tonos que son mucho más peligrosos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A medida que se decolora con las lavadas y cuando el sol hace de las suyas, no tienes mucho por qué preocuparte, pues tu cabello no se tornará de un tono desagradable. Tú decidirás después de hacer esta prueba si quieres retocarlo o dejar descansar a tu cabello, pues como todos sabemos, los tintes pueden ser un tanto agresivos y dañar su apariencia y textura.

No existe un tinte con nombre comercial de berenjena, pues es un tono intenso de violeta, aunque te sugerimos que vayas con tu estilista de confianza para una primera aplicación exitosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

13 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor y deberías cambiar cuanto antes

¡Alerta tendencia!: Lo de hoy es llevar las uñas de los pies largas y con acrílico

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD