El traje de baño que debes elegir según tu tipo de cuerpo

El traje de baño que debes elegir según tu tipo de cuerpo

Por: Cultura Colectiva -

Si quieres sentir la magia de México, los increíbles diseños de Marea bonita son para ti. Además te dan una guía rápida para elegir la mejor opción en tu próximo viaje a la playa:

Con el constante cambio de estilos y tendencias, muy pocas veces nos detenemos a pensar en las prendas que son adecuadas para nosotros. Muchas chicas tienden a comprar ropa que han visto en revistas o blogs especializados sobre moda, creyendo que usándola lograrán un look increíble, pero, algunas veces, la realidad es completamente diferente a lo que ellas piensan. 

El traje de baño que debes elegir según tu tipo de cuerpo 1

Sin importar qué tan en contra estemos de los cánones de belleza y lo mucho que creamos odiar a la moda, es hora de aceptarlo, no todas las prendas están diseñadas para ser lucidas por cualquier persona, a veces, los diseñadores se enfocan en un solo tipo de cuerpo para sus creaciones; así que para evitar estos problemas, debes conocer a la perfección tu figura a modo de que lo que alguna vez consideraste como imperfecciones sean tu arma secreta para lucir bien en cualquier lugar a donde vayas.

Estos "problemas de ajuste" nos ocurren a todas, así que no te sientas mal ni odies la ropa que te enamoró a primera vista. Lo que necesitas es respirar, mirarte frente al espejo y ser feliz con el cuerpo que tienes. Una vez que hayas hecho este ejercicio, es momento de descubrir qué tipo de cuerpo es que tienes y qué prendas lucen mejor en ti. Estos pasos aplican para todas las prendas: faldas, playeras, blusas, vestidos, pantalones...

El traje de baño que debes elegir según tu tipo de cuerpo 2

Un tipo de prenda del que muchas estamos enamoradas en secreto por el miedo que nos puede provocar es, claro: el traje de baño, pero al igual que todo tu clóset, el secreto para lucir increíble en la playa es encontrar el corte y modelo que se ajuste mejor a tu tipo de cuerpo.

Cuadrado

El traje de baño que debes elegir según tu tipo de cuerpo 3

Tienes curvas poco pronunciadas, hombros y caderas casi alineados, por lo que recomendamos el modelo: SALADITA, el top es tipo halter, ideal para afinar la cintura.

 Reloj de arena

El traje de baño que debes elegir según tu tipo de cuerpo 4

Tienes formas proporcionadas, puedes usar cualquier tipo de bikini. Recomendamos ZIPOLITE y BACALAR para resaltar tu figura.

Triángulo

El traje de baño que debes elegir según tu tipo de cuerpo 5

Tu pecho es más pequeño que la cadera, para disimularla recomendamos centrar la atención en el top, el modelo PUNTA MITA es perfecto para balancear tu cuerpo. 

Manzana/ ovalado

El traje de baño que debes elegir según tu tipo de cuerpo 6

Predomina en tu cuerpo las formas redondas, una gran alternativa es usar nuestro modelo TULUM, te sentirás cómoda pero sin dejar de ser sexy.


Hace un año y medio nació este proyecto en el que Estefania Peña y Andrea Fuentes. Juntas decidieron crear piezas de diseño únicas, fomentando la herencia cultural.

Así que ya las conoces. Si quieres apoyar a las mujeres artistas mexicanas y además lucir increíble durante tu viaje a la playa, visita las redes de Marea Bonita para conocer sus diseños y elegir el perfecto para tu cuerpo.

Visita su Instagram.

El universo de la moda es tan vasto, que a veces ignoramos todas las posibilidades que nos ofrece y creemos que es algo "inaccesible". Descubre que no es así con estas 7 razones por las que una camisa hawaiana no puede faltar en tu clóset y mira cómo puedes usar turbantes como una experta.

Referencias: