PUBLICIDAD

MODA

La referencia oculta en el vestido de Jenna Ortega en los Golden Globes

Hablemos del vestido de Jenna Ortega en los Golden Globes 2023 y el detalle que quizá no muchos entendieron.

El vestido de Jenna Ortega en los Golden Globes 2023 fue un absoluto acierto y, aunque se dijo que estaba alejado de la estética gótica que quizá se esperaba después de su papel en Merlina, lo cierto es que ocultó un guiño interesante.

Jenna robó miradas y se ganó todos los elogios de la alfombra roja con el Gucci color arena que lució: el corpiño drapeado, las mangas transparentes y plisadas hasta el suelo, los recortes y los aros fueron simplemente perfectos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo esto coronado con un makeup a tono y una melena castaña cobriza y en capas, muy en tendencia, como te adelantamos en esta otra guía con tendencias de cabello 2023.

Pero... ¿entonces qué con el mensaje oculto?

Pero Jenna Ortega sí mantuvo el mood misterioso de Merlina

Hablemos de la guiño de su outfit, del fetishcore y de Shibari.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una de las principales tendencias de 2023 es la estética Boudoir / Dominatrix y Jenna lo retoma en este Gucci de la última colección de Alessandro Michele.

La clave está en los nudos del abdomen que claramente son una referencia al Shibari, que es el arte erótico de atar con cuerdas, un estilo de bondage, pero de origen japonés.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo esto alineado a la estética del fetishcore, inspirada en “fetichismos”, que vimos desde el año pasado, con arneses, prendas de látex, correas, nudos y cuerdas, gargantillas, entre otros elementos.

En las alfombras rojas de los meses pasados vimos a famosas como Dua Lipa, Kaia Gerber y Kim Kardashian retomando este estilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2023 seguirá, con texturas drapeadas, encajes y mucha piel a la vista.

Jenna Ortega y sus estilistas le dieron la vuelta a este estilo para no perpetuarla en el personaje de Merlina, pero guardando cierta lógica. Amamos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD