El vestido rosa que Lady Di usó después de su boda y todos ignoraron

El vestido rosa que Lady Di usó después de su boda y todos ignoraron

Por: Dulce García -

Lady Di será siempre recordada por su bonito vestido maximalista pero ¿por qué nadie habla del vestido rosa que llevó después?


Lady Di es un personaje histórico muy querido. Le dio a la Familia Real una muy buena reputación y los convirtió en la monarquía más famosa, admirada y llena de cariño del mundo. 

La Reina Isabel se imaginaba que Diana le daría un giro interesante a su mandato pero jamás imaginó que sería la princesa más seguida por los ingleses y el mundo. 

Todos se emocionaron con su compromiso con el príncipe Carlos, todos sufrieron la infidelidad con Camila y todos disfrutamos su Boda Real. Fue un evento esperado y será recordado para la eternidad. El pueblo estaba listo para ver al heredero al trono británico dar el 'sí, acepto' a la joven, inocente y hermosa Lady Di. 

  Relacionadokate-middleton-se-viste-igual-que-lady-dimodaTodas las veces que Kate Middleton se ha vestido igual que Lady Di

  Relacionadoharry-confiesa-como-vivio-la-muerte-de-su-madre-lady-dientretenimientoAdicciones, ansiedad y pánico: Harry por fin contó cómo vivió la pérdida de Lady Di

Diana ya era un icono de estilo, millones de mujeres buscaban sus prendas, se peinaban como ella e intentaban el maquillaje con el que se presentaba a eventos públicos. Todos sabíamos qué esperábamos de esa boda: ver el arreglo de la novia.

Llegó el momento de verla salir del auto. Un vestido maximalista se asomó por la puerta dejando ver a una princesa revolucionaria, rebelde y atrevida, yendo contra protocolos establecidos en la época y Familia Real. 

Fue una ceremonia muy emotiva aunque bastante complicada para ella porque, como hemos visto en varios documentales, Diana ya sabía del triángulo amoroso en el que se encontraba con Carlos y Camilla e incluso confesó que sintió un hueco en el pecho cuando vio a la amante de su prometido en la iglesia es día de su boda.

40 años después del histórico evento podemos ver de cerca el hermoso vestido en la exposición llamada 'Royal Style in the Making' en el invernadero del Palacio de Kensington, así como otras piezas que seguro los seguidores de la Realeza amarán. Pero hay un conjunto del que muy poco se ha hablado: el segundo vestido que llevó Lady Di en su boda. 

Lady Di vestido rosa

Se trata de un vestido y chaqueta de corte clásico diseñado por David Sassoon para Bellville Sassoon que salió totalmente de lo tradicional o lo que la realeza había acostumbrado, ya que Diana decidió éste, su segundo atuendo, color ¡rosado!

Fue hecho a la medida y lo nombraron como 'vestido de luna de miel'. Lo utilizó en otras ocasiones como en una gira por Australia y para abrir un hospital en Grimsby.

Es un vestido fascinante, sumamente elegante y dulce, tal y como era la Princesa Diana.

vestido rosa Lady Di

¿A poco no es hermoso? una pieza digna de la 'Princesa del Pueblo'.

También podría interesarte:

Camilla Parker le copió el estilo a Lady Di

Por qué Lady Di siempre usó el mismo corte de pelo

La joya que usaba Lady Di y ahora heredó Camilla Parker

Referencias: