PUBLICIDAD

MODA

Elizabeth Olsen pidió que se le hicieran cambios y otros secretos del traje de la Bruja Escarlata

En ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, Wanda queda en el pasado para darle el protagonismo a la Bruja Escarlata.

Elizabeth Olsen, conocida en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Wanda Maximoff y su alter ego, la Bruja Escarlata, tiene uno de los personajes fundamentales en la trama de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, que recientemente tuvo su estreno en cines de México.

A propósito de ella, más allá de su evidente transformación que se puede ver en los trailers del filme (sin spoilers), la superheroína conocida como la más poderosa del MCU, también es definida por su su traje, que no habíamos visto hasta ahora más que en los cómics y su referencia en la serie ‘WandaVision’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como sabemos, los trajes de los superhéroes son de los aspectos más importantes en la narrativa, y el de la Bruja Escarlata no es la excepción, con detalles que se basan claramente en el comic pero con secretos cinematográficos que se observan en la pantalla grande.

Secretos del traje de la Bruja Escarlata

En la película de Sam Raimi hay algunos detalles en el traje de la Bruja Escarlata que solo los más observadores pueden identificar en comparación con los comics, además de ‘WandaVision’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En esta nueva entrega ha tenido modificaciones que además son el reflejo de la personalidad del propio personaje con elementos atribuidos de la propia actriz, Elizabeth Olsen. Para contextualizar, cabe señalar que su traje no proviene del sastre local, de hecho el traje rojo fue conjurado por la propia Wanda mientras luchaba contra Agatha Harkness.

El color del traje de la Bruja Escarlata

Wanda Maximoff está conociendo el poder que tiene y después de conocer su fragilidad en películas como ‘Avengers: End Game’ en la que incluso se sintió intimidada por Thanos, es su momento de demostrar quién es, aunque no es algo puntualizado, el color rojo no es casualidad, pues este se asocia con el martirio y el poder, puede ser un elixir pero puede también ser un veneno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las mangas del traje de la Bruja Escarlata

En un principio el traje de Wanda tal como aparece en la serie ‘WandaVision’, sus hombros quedan al descubierto, sin embargo en la película es lo contrario. Y de acuerdo a algunos grupos de fans, las mangas en la serie habrían significado un presagio: un juego de “tira y afloja” que se percibe en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.

La petición de Elizabeth Olsen

Un detalle especial del traje de Elizabeth Olsen en ‘WandaVision’ y posteriormente en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, es que ha sido muy comentado que Elizabeth Olsen hizo la petición a Disney de que su traje fuera menos revelador, pues si observamos el comic, ahí la Bruja Escarlata usa un body que no cubre ni sus piernas ni brazos e incluso tiene un escote pronunciado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con la intención de no sexualizar el personaje, la actriz logró que su deseo fuera escuchado, incluso en esta nueva entrega, la Bruja Escarlata tiene un traje más recatado y discreto que en ‘WandaVision’, tomando en cuenta el punto de las mangas, ya antes mencionado.

Hasta el momento, esos son los detalles que se conocen del nuevo traje de la Bruja Escarlata con el que aparece en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO









Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD