PUBLICIDAD

MODA

Solo una gran cadena dorada como top: Elle Fanning sorprende con su look

La hermosa actriz Fanning, lució un innovador atuendo en la noche del evento de moda de la revista InStyle

La actriz Elle Fanning, o mejor conocida como la intérprete de la princesa Aurora en “Maléfica”, nos sorprendió con un look que está para morirse. Recientemente la vimos presentarse en los Premios InStyle 2021 donde llamó la atención con un extravagante conjunto, teniendo el lugar como una de las celebridades que le gusta tomar riesgos en la alfombra roja

Look de Elle Fanning en los Premios InStyle 2021

La joven actriz lució un top corto de la firma Balmain hecho completamente de una cadena de oro metálica grande con incrustaciones de pedrería para el evento llevado a cabo en Los Angeles el pasado 15 de noviembre. Esta impresionante pieza de oro dejaba al descubierto su espalda y abdominales que la hacían lucir increíble. Un atuendo con el que se robó todas las miradas y sólo cubrió lo “indispensable”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elle combinó su impactante top con una elegante falda de la misma firma color negro, lisa y larga, dejándole todo el protagonismo a la parte de arriba. Como accesorios usó gruesos anillos de oro a juego. Para complementar su look, la actriz llevó el pelo liso, agregó un maquillaje colorido que la hacía ver como toda una diosa y ni hablar de sus espectaculares uñas color rojo que combinaban con sus labios.

No pasó mucho tiempo para que en su cuenta de redes sociales recibiera comentarios halagando el despampanante look que modeló en la alfombra roja de los Premios InStyle 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién diseñó el top de Elle Fanning?

Quien estuvo detrás de esta escultura de atuendo fue el director creativo de Balmain, Oliver Rousteing, quien además le mando saludos a Fanning a través de Instagram, compartiendo imágenes de la actriz con su diseño.

“La belleza @ellefanning. Una de mis piezas favoritas de mi último desfile usado por una de mis actrices favoritas.” Posteó Rousteing en Instagram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

.

Elle Falling y la amistad con su estilista Samantha McMillen

La joven actriz de 23 años asistió a los Premios InStyle junto a su estilista Samantha McMillen quien fue premiada como Estilista del Año en la edición. Fanning compartió un dulce tributo a McMillen a través de su Instagram donde publicó una foto en blanco y negro abrazadas en el evento. “Esta mujer. Mi mamá Unicornio ganó ESTILISTA DEL AÑO esta noche. ¡Pero Samantha McMillen es mi estilista del año todos los días! Lloramos cuando finalmente la vi entrar en el merecido centro de atención” Escribió Elle.

Fanning y McMillen hicieron un clip rápido juntas para la cabina de fotos del ascensor de Instagram InStyle, que la revista posteriormente publicó en el evento de moda. Vemos que en el video Fanning se esconde en el vestido de McMillen en un ascensor y sale debajo de su falda, poco después se abren las puertas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elle Fanning en la segunda temporada de la serie “The Great”

Últimamente hemos visto a la actriz promocionando la segunda temporada de la serie que protagoniza junto a Nicholas Hoult, llamada “The Great”. Estará disponible por Hulu a partir del 19 de noviembre.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD