PUBLICIDAD

MODA

Emma Stone elige un vestido de diseño colombiano para la boda de Jennifer Lawrence

Emma Stone llevó un vestido creado por un diseñador colombiano y dio una cátedra de cómo ir vestida a la boda de tu mejor amiga.

Este fin de semana, Jennifer Lawrence dio el "sí" a Cooke Maroney en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en Rhode Island, a la que por supuesto, asistieron amigos cercanos de la actriz, entre ellos, Adele, Kris Jenner, Ashley Olsen, Sienna Miller y una de sus mejores amigas y confidente, Emma Stone.

Todas ellas, se dieron cita en vestidos deslumbrantes para la noche, los cuales fueron captados por el lente paparazzi y que aunque no se ven en la totalidad, puede percibirse que son perfectos para el look de invitada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre esos looks de la noche, tenemos que mencionar el de Emma Stone, uno de los que más llamaron la atención y es que, su notoria inspiración en los años 20, fue evidente y realmente adecuado para la ocasión, pero no solo eso, sino que se trata de un diseño latino. 

El vestido en cuestión es creación del diseñador colombiano Juan Carlos Obando para su colección Otoño/Invierno 2019, quien claramente se inspiró en el charlestón, el glamour de la segunda década del siglo XX y en alguna estrella de la época de oro de Hollywood. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un slip dress de terciopelo, color gris, asimétrico que coordinó con un abrigo gris más oscuro, que podía interpretarse como una referencia a su personaje como Cruella De Vil. 

En cuanto al cabello, la actriz apostó por un peinado despreocupado, un chongo bajo con un ligero mechón suelto en la parte delantera, en coordinación con pendientes colgantes. Así como zapatillas abiertas de pulsera con brillantes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento, no hay fotos en mejor calidad, pero con estas podemos apreciar que Emma Stone, realmente sabe cómo llevar el mejor look de invitada a la boda de su mejor amiga. Y solo nos hace pensar: el velvet (terciopelo) nunca se ha ido, nunca se irá y es perfecto para el otoño-invierno. 

Aún no sabemos realmente cómo fue el vestido de novia de Jennifer Lawrence, pero ya imaginamos que se trata de un Dior hermoso, por lo tanto estaremos al pendiente de ello. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

Lecciones de moda de Emma Stone

Prendas que debes usar para conseguir un look como el de Emma Stone

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD