PUBLICIDAD

MODA

Confunden a Emma Watson con Emma Roberts en 'Harry Potter: Return to Hogwarts'

Emma Watson reaccionó con mucho sentido del humor ante el gran error del especial de Harry Potter.

El especial 'Return to Hogwarts' por los 20 años de Harry Potter, estrenado el pasado 1 de enero a través de HBO Max, dejó grandes sorpresas y emotivos recuerdos para los fans de la famosa saga cinematográfica

Sin embargo, no todo puede ser perfecto, y durante la transmisión sucedió un error que muy pocos notaron, pues durante una de las escenas del especial, en la que se hizo un cameo a fotografías del pasado de los tres protagonistas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, hubo una equivocación en una imagen de la actriz británica. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la fotografía en cuestión, aparecía una pequeña niña sentada frente a una mesa, usando unas orejas de Minnie Mouse, y sí se trataba de Emma pero no Watson sino Roberts, que de hecho, la actriz estadounidense subió hace un tiempo a su cuenta de Instagram. 

Emma Watson y Emma Robert reaccionan a equivocación en 'Return To Hogwarts'

El error no pasó desapercibido por los usuarios, quienes inmediatamente comentaron en redes sociales la equivocación, un reclamo al que se unió la propia Emma Watson con algo de humor a través de su Instagram, en el que publicó la fotografía en cuestión con una peculiar descripción:  "Yo no era tan linda, @emmaroberts  😂 #emmasistersforever". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El tema no quedó ahí, pues la misma Emma Roberts reaccionó a la publicación de Emma Watson, al compartir la foto en sus Instagram Stories, y respondiendo al comentario de la eterna Hermione Granger: "Haha! Yo no creo eso @emmawatson". 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al tanto, los productores del especial confirmaron el error, así como aclararon que ya se corrigió en la versión que actualmente se encuentra disponible en HBO Max

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD