PUBLICIDAD

MODA

Emmys 2020: Los looks de la alfombra roja virtual

La entrega de los premios Emmy 2020 es muy diferente: todos en casa. Estos son los looks

La entrega número 72 de los premios Emmy es muy diferente a las anteriores, en este 2020 se premiará a lo mejor de la televisión de forma virtual debido a la pandemia mundial por coronavirus.

Las celebridades se han preparado para destacar de forma online con looks inesperados desde casa. Algunas han elegido los vestidos más glamourosos mientras otras prefieren la comodidad de la pijama. ¿Cómo te encuentras en este momento? Quizá estés acostado en tu sillón o comiendo palomitas en la cama... los famosos también.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunas celebridades han mostrado a través de sus redes sociales el look que eligieron para esta entrega de premios Emmy 2020 en plena pandemia.

Zendaya

La actriz fue de las primeras en presumir su hermoso outfit. Se trata de un vestido muy glamouroso bicolor, con gran escote, ancha faja y falda globo firmado por Christopher John Jogers. Acompañó su look negro y morado con joyería de Bulgari, lindo maquillaje destacando los ojos y un relamido recogido en el cabello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shira Haas

La actriz que alcanzó la fama este año por la serie 'Poco Ortodoxa', compartió un video del momento justo cuando se enteró de su nominación. Al saber que la serie tuvo 8 nominaciones se emocionó tanto que casi se cae de la cama. Shira lució muy elegante con un vestido de flores firmado por Chanel. Lo complementó con discreta joyería y un peinado muy pulcro.

Jennifer Aniston

La hermosa actriz es la celebridad que más nos representa (jeje) porque justo ahorita ¡estamos igualitas! (yes, amigos, ya me siento muy Jen por ahora) 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de su cuenta de Instagram compartió una divertida fotografía de su look mientras espera la premiación en casa: con mascarilla, en pijama y una copa con champagne. ¡La amamos!

Jameela Jamil

La guapa actriz siguió en el mood de pandemia y eligió su pijama blanca para ver la entrega de los premios Emmys desde la comodidad de su sillón. La complementó con un kimono colorido y, eso sí, un lindo maquillaje natural y peinado glamouroso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Regina King

Si hablamos de glamour, Regina King se ha llevado la corona hasta ahora. Eligió un hermoso Schiaparelli Alta Costura S/S 2020 para esta entrega de premios virtual. Le quedó inmejorable, el color azul le da un brillo especial al color de su piel, complementándolo perfecto con unos zapatos metálicos con tiras delgadas, un peinado desaliñado y maquillaje discreto.

También podría interesarte:

Cómo se eligen a los ganadores de los Emmys

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Broma o accidente? Jennifer Aniston tuvo que usar un extintor en los Emmy 2020

La lencería que usó Jennifer Aniston como vestido para los Emmy 2020

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD