Errores que comete un hombre al vestir de acuerdo a su tipo de cuerpo

Jueves, 8 de marzo de 2018 18:24

|Diego Cera
errores comunes que cometen los hombres al vestirse

Aunque desde su perspectiva todo luzca en orden y de maravilla, algunos hombres cometen errores con su outfit, sólo por no conocer su cuerpo ni las cualidades del mismo.



Fijándonos en su outfit podemos conocer la personalidad de un hombre sin siquiera hablarle de frente. Aunque parece un poco peligroso realizar este tipo de juicios por la inmensa probabilidad de que sean erróneos, los aciertos son mucho más grandes que las equivocaciones. Por ejemplo, es fácil saber que alguien se preocupa por verse bien, pero no le importa mucho la formalidad cuando a pesar de no lucir desaliñado sus prendas no son precisamente las más formales.


errores comunes que cometen los hombres al vestirse 1


Una buena forma de medir la importancia de la vestimenta no sólo en hombres, sino hablando desde una generalidad, es cuando en medio de los tiempos electorales de un país, los medios deciden darle demasiado peso a la manera en que los candidatos van vestidos a los mitines o eventos importantes. El hecho de que Donald Trump utilice tantos trajes negros es una señal de que no tiene idea del protocolo ni los códigos de vestimenta de la Casa Blanca, pues este tono sólo se utiliza para dar malas noticias o acudir a algún funeral; por otro lado, Barack Obama, para evitar malos entendidos prefiere tonos grises y azules.


errores comunes que cometen los hombres al vestirse 2


Más allá de los colores, el cuerpo y sus formas también hacen que un hombre luzca mal si se ponen sobre él las prendas equivocadas. Es común que alguien que dedica poco tiempo en su look cometa errores, pero incluso dentro de esa falta de cuidados logran verse bien a diferencia de otros individuos que a causa de un simple error echan a perder todo el outfit en el que habían trabajado.


::


Especialmente cuando tus piernas son muy cortas, utilizar pantalones demasiado flojos puede ser un grave error, pues sólo te hacen ver más corto de lo que eres. Para elegir un buen pantalón debes fijarte que de la parte de atrás termine justo donde empieza el tacón y por enfrente la prenda no debe descansar excesivamente sobre el zapato.

errores comunes que cometen los hombres al vestirse 3


-

Incluso algo tan inocente como ponerse mal una corbata puede arruinar el mejor de los outfits. Llevarla muy corta o muy larga puede hacer que tu cuerpo luzca demasiado ancho o delgado respectivamente; la regla fundamental para que nada falle es llevarla siempre un centímetro arriba del cinturón.



errores comunes que cometen los hombres al vestirse 4


-

Si tus piernas son largas y delgadas evita usar zapatos demasiado puntiagudos. A menos que quieras darle más longitud a tus piernas, es mejor que evites este tipo de calzado y lo cambies por algo más curvo en la punta.

errores comunes que cometen los hombres al vestirse 5


-

Una camisa demasiado floja es perjudicial para cualquier tipo de cuerpo, pues a pesar de ser muy cómoda y fresca, ésta sólo te hará lucir más ancho y más bajo. Al igual que un pantalón, ésta siempre debe usarse a la medida adecuada para que no existan problemas.

errores comunes que cometen los hombres al vestirse 6


-

Cuando tienes un abdomen prominente, usar sacos cruzados puede ser el peor de tus errores. Para disimular un poco, es mejor que uses blazers de dos botones preferentemente sueltos.

errores comunes que cometen los hombres al vestirse 7


-

Aunque suene demasiado atractivo o sencillo, procura no vestirte del mismo tono, esto hace que tu figura luzca cuadrada y sin forma. Sobre todo si eres delgado, puede hacerte lucir mucho más ancho de lo que eres en realidad.

errores comunes que cometen los hombres al vestirse 8


-

Si eres de cuerpo ancho, evita a toda costa usar camisas de cuadros grandes o playeras con estampados muy cargados. Debido al tamaño de estos patrones, tu figura puede incluso lucir más ancha de lo que es en realidad.

errores comunes que cometen los hombres al vestirse 9


::


No importa cuánto tiempo inviertas en las tiendas o todas las prendas que hayas combinado exitosamente; si alguno de estos errores aparece en tu outfit puedes dar por muerto todo tu atuendo, así que siempre es mejor que cuides tu look para que absolutamente todo esté en orden.


Diego Cera

Diego Cera


Articulista
  COMENTARIOS