Errores que cometes al vestir y te provocan muslos rozados

Lunes, 13 de agosto de 2018 18:38

|Diana Garrido
errores de moda que provocan rozaduras en los muslos

Si al caminar sientes que tus piernas chocan entre sí y te provocan rozaduras, entonces, tal vez estés usando las prendas equivocadas.



Japón es excéntrico por naturaleza, ya lo sabemos. Pero los nipones tienen una manía con las piernas carnosas y bien torneadas, mismas que usan para hacer publicidad en ellas. La industria de la mercadotecnia sabe que es una parte del cuerpo femenino que atrae a hombres y mujeres por igual, por ende, ocupa como espacio a todas esas chicas de muslos prominentes para poner anuncios de películas, series, juguetes y demás. Sin embargo, las chicas que prestan su cuerpo para ello, sufren más de lo que parece. Su rostro no siempre se ve y actúan de manera anónima, pero su cuerpo (y estructura ósea) no son aptos para tener la piernas anchas, pues los muslos se rozan entre sí, provocan laceraciones y es realmente molesto caminar con incomodidad.


Si te sucede lo mismo, haz de saber que no es tan fácil como reducir la grasa de tu cuerpo o de cambiar los hábitos porque no sucede nada. Pero quizá si ayudas a tu cuerpo cambiando un poco tu forma de vestir y dejas de cometer los errores que dañan tu piel, tus piernas te lo podrían agradecer.


errores de moda que provocan rozaduras en los muslos 1



::


Usas telas sintéticas


Desafortunadamente, los textiles plásticos resultan molestos y sus componentes irritan la piel, de modo que el roce directo con jeans o shorts resulta lastimoso. Aunque haya telas con recubrimientos más amigables con la piel, pueden seguir lastimándola considerablemente. Cambia eso en tu guardarropa.


errores de moda que provocan rozaduras en los muslos 2



-


Nunca ocupas bandelettes


Este tipo de prenda es un tubo que se ajusta a la pierna para que no rocen los muslos. De este modo puedes evitar rozaduras y lesiones; además, lucen bien como lencería. ¡Sexy y cómoda en un sólo movimiento!


errores de moda que provocan rozaduras en los muslos 3


-


No recuerdas las licras de ciclista.


Éstas resultan una prenda realmente favorecedora y casual, pues luego de que Kim Kardashian las pusiera en tendencia, puedes usarla en lugar de jeans o faldas. Si no te agrada la idea, puedes usarlos debajo de tus vestidos o faldas.


errores de moda que provocan rozaduras en los muslos 4



-


Jamás usas bóxers.


Las tangas son sexys, los cacheteros derrochan sensualidad y las pantaletas resultan tiernas. Pero los bóxers también pueden ser una prenda sensual y benéfica para tu cuerpo. Úsalos de vez en cuando, existen modelos lindos que además, te ayudan a mantener tu piel limpia y si irritaciones.


errores de moda que provocan rozaduras en los muslos 5



-


Usas la ropa muy ajustada


Por muy lindos que se te vean tus skinny jeans, si no eres capaz de quitártelos sólo con los pies, entonces debes recurrir a otra talla. Y no porque luzcas mal dentro de ellos, sino porque la constante fricción con la tela es molesta para las piernas. Si no piensas dejarlos, al menos usa prendas un tanto más holgadas y frescas una o dos veces a la semana.


errores de moda que provocan rozaduras en los muslos 6



-


No hay nada debajo de tus vestidos o faldas


Claro, llevar estas prendas es muy cómodo, pero es también realmente peligroso puesto que tus piernas chocan entre sí y se produce una irritación inevitable. Lo mejor es que apliques algún desodorante (sí, el que usas todos los días) o un poco de aceite de coco para que haya deslizamiento o te puedes poner una licra corta y ajustable.


errores de moda que provocan rozaduras en los muslos 7



::


Se trata de crear un espacio más reconfortante en el cual te sientas a gusto con tu cuerpo. Debes tratar de mantener una armonía con tu forma de vestir y tu comodidad, así que si sigues estos consejos, te sentirás mejor contigo misma. No dejes tu estilo de lado, sólo renuévalo.



**

Te puede interesar:


10 consejos de moda para no sentirte incómoda con la forma de tus piernas

Tipos de medias que debes usar si tienes las piernas muy delgadas


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS