INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 errores de moda que cometen las mujeres que miden más de 1.65

29 de junio de 2018

Diana Garrido

El problema no es tu ropa, sino que no ves más allá. No cometas estos errores y presume tu estatura.



¿Sabes a qué edad dejaste de crecer?


3 años después de tu primera menstruación tu cuerpo dejó de estirarse. Sin embargo, creció al menos 6 u 8 cm más. Así que, en promedio, diste "el estirón" entre los 12 y los 15 años y desde entonces mantienes la misma altura.


Si eres de las chicas cuya estatura se estancó abajo del 1.65, sabrás que el único predicamento al momento de elegir tu ropa es el color, el estilo o cualquier otra cosa, pero nunca te preocuparás por el largo de unos jeans o si la manga te queda muy corta. Tampoco tienes que alarmarte por usar algo que te haga ver delgada, estilizada y sexy sin que tus largas piernas se roben la atención de todos.



En cambio, si el estirón te tomó por sorpresa y ahora mides más que el promedio (1.65 m), seguro entenderás que comprar un outfit no es tan fácil como parece y mucho menos es placentero. Tienes todo para perder y casi nada para triunfar, ya que es realmente complicado merodear las tiendas, las boutiques y todos lo lugares buscando alguna prenda de tu gusto y que te quede a la medida. Siempre tendrás que lidiar con las tallas inútiles, las telas poco amigables o la discriminación de los diseños; y aún con ello, eres capaz de conseguir un gran atuendo, digno de pasarela.


No obstante, sigues sin comprar adecuadamente, pues no tienes suficiente opciones. Ante esto, tenemos algunos consejos para que logres hacer una mejor elección y compra sin que tu altura sea un problema. ¡Presúmela!



::


No uses rayas verticales o de lo contrario tu figura se hará más larga. A nadie le sienta mal verse más alta o delgada, pero en este caso, tu altura sobrepasará tu personalidad. Es mejor que lleves líneas horizontales o que las evites por completo.


-

Llevar hombreras le da un desequilibrio a tu tamaño. Es mejor evitarlas o sólo harán que tu espalda luzca ancha y, por lo consiguiente, te verás más grande. La mayoría de los abrigos y chaquetas con almohadillas en los hombros hacen que la figura luzca aun más alta.


-

No es que no puedas usar minifaldas, pero éstas hacen que las piernas se vean más largas y delgadas; así que sólo te darán altura. Úsalas pero procura que estén arriba de las rodillas. Sensualidad y balance en una sola prenda.


-

Lo mismo sucede con los shorts. Evítalos en medida de lo posible, pero si tu amor por ellos sobrepasa todo, combina con blusas y camisetas que vayan por fuera.


-

A veces el error no está en el outfit, sino en las tiendas en donde compras tus prendas. No siempre encontrarás tu talla en las fast fashion boutiques, pero sí en lugares menos populares o incluso en los bazares podrás hallar ropa ideal para tu estatura.



-

Sabemos que amas la ropa estampada, pero desafortunadamente, ésta sólo agranda tu cuerpo y en lugar de hacerte ver bien con tu estatura, convierte tu figura en una larga silueta. Cámbiala por figuras pequeñas o colores brillantes.


-

Uno de los errores más comunes es vestir de un sólo color. El look monocromático no es para nada benéfico si mides más de 1.65, ya que sólo te hará lucir más alta y si tienes curvas, las esconde. Pero si te niegas a dejar el estilo de un sólo tono, añade un toque de otro color. Esto equilibrará mucho más tu estilo.


-

No saques los tacones de tu armario, sólo mide la altura y cambia por plataformas, las cuales te harán ver menos alta, pero con estilo.


-

Si tienes frío usa abrigos medios, ni tan largos, ni cortos. La medida ideal es a la mitad de tu pierna.


-

Sin duda, el peor de los errores es comprar únicamente ropa de mujer. A veces, por el largo de las prendas, la ropa masculina puede ser la adecuada. Además, tienen modelos de jeans o chaquetas diferentes a los de las mujeres. Entonces, ¿por qué no probar con ropa masculina y volverla femenina?


::


Sabemos que encontrar tu talla ideal es realmente complicado. Las tiendas venden ropa larga, pero angosta o simplemente no toman en cuenta a las chicas altas. Existe una desigualdad en cuanto a la moda femenina, pero esto no es eterno. Si bien las empresas que llevan la moda actual no dan suficientes opciones para ti, siempre puedes innovar y buscar más opciones que te ayudarán a verte siempre bien.


Tu estatura no es un obstáculo para conseguir un gran atuendo. Enorgullécete de tu altura y dile al mundo lo que desees con tu ropa como medio de expresión, pero sin olvidar tu actitud y tu estilo, mismos que se complementan con la anatomía con la que naciste. Siéntete orgullosa de lo que eres y sácale provecho a tus centímetros


TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS: Yo Amo los Zapatos

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Famosos que cometieron incesto o fueron víctimas de abuso sexual y no sabías 10 alimentos que te ayudarán a desinflamar tu vientre La oscura historia detrás de la Nana Fine La vida privada de Amy Winehouse en 10 fotografías inéditas de Blake Wood Qué significa ser ninfómana y otras cosas que debes saber sobre esta conducta 20 fotografías del antes y después de Miley Cyrus y su liberación sexual

  TE RECOMENDAMOS