12 errores que ninguna mujer perdona en el look de un hombre

martes, 16 de mayo de 2017 11:45

|Diego Cera




No es nueva la idea que algunas personas tienen acerca de la aparente sencillez que tiene un hombre para encontrar un buen outfit; para algunos usar camisa, pantalones formales y un par de zapatos limpios es suficiente. Aunque algo de eso es un poco cierto, en realidad las opciones para cualquier hombre van mucho más allá.

Es cierto que históricamente el guardarropa masculino es mucho más reducido en comparación con el de una mujer; no obstante, incluso en la década de los sesenta donde el desaliño era casi un estilo obligado, artistas como Jimi Hendrix marcaron tendencia usando prendas cuyo potencial había pasado desapercibido por muchos hombres. Tanto así que incluso los diseñadores más famosos de la época se sorprendieron de lo que una casaca militar podía hacer por un look común

jimi errores en el look de un hombre

Otro momento importante en la vestimenta masculina fue en los cincuenta cuando, cansados de los que sus padres les habían impuesto como buenos modales, los hombres decidieron seguir un estilo marcado por James Dean y su chamarra de cuero negro. Está de más decir que es un look que sigue causando impacto en nuestros días, no obstante, es necesario darle un espacio a las nuevas tendencias, sin olvidar los errores que se podrían suscitar al tratar de adaptar estos looks a nuestra persona y aunque en realidad no son muchos, la mayoría de ellos podrían arruinarnos una cita o la impresión que una mujer tendrá de nosotros; no importa si ésta es la primera, gracias a uno solo de estos tropiezos, podría ser la última.

::

Cargar un outfit de muchos colores para atraer las miradas de la gente puede no ser la mejor idea; probablemente llame mucho la atención, pero no de una manera favorable. Lo ideal es combinar colores que parezcan un poco familiares o de la misma gama para no lucir como un llamativo anuncio espectacular.

colores errores en el look de un hombre color errores en el look de un hombre

-
Una corbata siempre es un toque inesperado y bien agradecido, sobre todo en las ocasiones menos formales. Lo único que debe conocer todo hombre es que es necesario saber anudar este accesorio de modo que no luzca como un simple paño enredado al cuello, ya que, de ser así, sólo le va a restar estilo a todo el look.

mezclilla errores en el look de un hombre corbata errores en el look de un hombre

-
Algo que todo hombre debe evitar es usar pantalones debajo de la cintura; lleves o no ropa interior, el aspecto que da esta forma de llevar la prenda es el de una persona sucia y sumamente descuidada.

pantalones bajos errores en el look de un hombre pantalones-tras-errores-en-el-look-de-un-hombre

-
Ni siquiera un look vintage justifica el uso de prendas tan anticuadas como el cuello de tortuga. Es necesario aceptar que hay prendas que simplemente pasaron de moda por ser bastante ridículas o innecesarias.

tortuga errores en el look de un hombre cuello-errores-en-el-look-de-un-hombre

-
Junto con los pantalones por debajo de la cintura vienen las playeras demasiado ajustadas. Por alguna extraña razón algunos hombres piensan que ese es un look que los hace ver extremadamente bien, sobre todo si utilizan colores brillantes. A todos ellos les queremos decir "¡YA BASTA!"

stretch errores en el look de un hombre ajustado errores en el look de un hombre

-
Si no están escapando de una inundación o protegiéndose de un calor implacable, no hay ninguna buena razón para pensar que los pantalones demasiado cortos son la mejor opción para una cita. En realidad son más como el equivalente a usar sandalias en la oficina.

pantalones cortos errores en el look de un hombre shorts errores en el look de un hombre

-
En ocasiones anteriores hemos dicho que incluso el cuerpo puede usarse como accesorio a la hora de completar un outfit. Por esta razón es imperioso mantener un aspecto limpio en todo momento y, en caso de llevar barba, procurar que ésta siempre luzca arreglada.

barba errores en el look de un hombre beard errores en el look de un hombre

-
Poco importa si son tenis o zapatos formales; el calzado es uno de los elementos más importantes en el outfit de cualquier persona, llevarlos sucios puede reducir a nada todo el esfuerzo que pusiste en el resto del outfit durante una cita con una chica.

shoes errores en el look de un hombre boots errores en el look de un hombre

-
En realidad no hay nada de malo con las camisetas de muñequitos que en ocasiones incluyen alguna referencia graciosa o una broma; claro, siempre y cuando no las utilices en un cita. No esperes que ella piense que eso es sexy o tierno; en realidad la mayoría cree que es inmaduro.

piolin errores en el look de un hombre bartman errores en el look de un hombre

-
El hecho de que no existan tantos accesorios para hombre tiene un propósito especifico: que no carguen su outfit con ellos. Si bien nunca está de más agregarle un poco de brillo al outfit, lucir como una copia de Flavor Flav o Don King puede ser algo que jamás te perdonará cualquiera que decida salir contigo.

collares errores en el look de un hombre joyeria errores en el look de un hombre

-
En cuestión de pantalones, también es importante saber que hay una gran diferencia entre unos skinny jeans y unos leggins. Muy pocas mujeres aceptarán salir con alguien que luce más sus atributos que ellas mismas.

skinny errores en el look de un hombre kendo errores en el look de un hombre

-
Al igual que con las playeras de muñequitos, no hay ninguna regla que te impida usar camisetas de tus equipos favoritos siempre y cuando estés en un estadio apoyando al equipo. Usándola en una cita puedes perder todo el sex appeal que ya habías ganado.

bucks errores en el look de un hombre baseball errores en el look de un hombre

::

Justo como ocurre con los looks femeninos, lo importante no es llevar un conjunto idéntico al de una estrella o una foto de catálogo; siempre es necesario innovar, a partir de lo que otros han encontrado para que un outfit, a pesar de usar elementos similares a los de otras personas, luzca único ya que a final de cuentas es algo que se creó para una persona en especial y no para que un grupo vistiera igual todo el tiempo.

*
Fuente

Revista GQ
Men's Healt
Fashion 101





TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Diego Cera

Diego Cera


  COMENTARIOS