Moda

8 errores de estilo que un hombre nunca debería cometer en una primera cita

Moda 8 errores de estilo que un hombre nunca debería cometer en una primera cita

Aunque a veces ni siquiera lo notan, muchos hombres caen directamente ante estos errores capaces de arruinar una primera cita convirtiéndola en la última.



Aunque muchos hombres digan que es un problema exclusivo de las mujeres, esa ansiedad al creer que no se tiene nada que vestir es capaz de atacar a cualquier persona. En el caso de algunos chicos, ésta viene exactamente antes de tener su primera cita; ese momento en el que es necesario poner su máximo esfuerzo en impresionar a alguien que realmente le atrae y justo ahí comienza dicho problema que llega a todos, al menos una vez en la vida.


post-image


Todo mundo necesita un pequeño empujón en estos casos. Sin embargo, hay hombres que al pedir consejos sólo reciben comentarios del tipo "si te quiere, te va a aceptar como eres"; y es ahí donde absolutamente todo puede arruinar la primera —y posiblemente última— cita con la persona de sus sueños. Resulta necesario considerar que el primer encuentro es primordial para forjar una buena imagen frente a quien pretenden conquistar; así que cualquier error, por más pequeño que éste sea, podría ser letal.


Las posibilidades de arruinar la cita con un mal outfit son bastantes, así que antes de sucumbir ante los comentarios de tus amigos tratando de orientarte o frente a la terrible ansiedad de no saber qué usar ese día; es mejor que identifiques esas fallas y les encuentres una buena solución.


::


Zapatos en mal estado


post-image


No importa si los usas en los pies, los zapatos siempre hablan bastante bien de ti, siempre y cuando estén realmente limpio. Si estás a punto de tener tu primera cita con alguien que en verdad te gusta, busca esa buena impresión.



-


Exceso de perfume


post-image


A nadie le gusta una persona que huele mal; no obstante, hay olores que en ocasiones son mucho más desagradables de lo que tratan de ocultar. Si tu perfume tiene una esencia demasiado fuerte, considera que no debes dar más de dos rociadas al día.


-


Ir directo a los extremos


post-image


Recuerda que no vas a cualquier cita, es la primera de todas y tienes que causar una buena impresión; así que deja de lado tus playeras de futbol o las que usas todos los días y busca algo un poco más formal. Aunque nunca debes excederte en elegancia.



-


Llegar en shorts


post-image


Los escenarios posibles en los que un par de shorts son realmente necesarios o al menos bien vistos, son realmente reducidos. Aunque no sea tu intención, este tipo de pantaloncillos pueden aportarte un aspecto descuidado y poco estético que seguramente hará fracasar tu cita a niveles monumentales.


-


Usar gorra


post-image


Si su cita no es en un lugar abierto durante un día soleado, quizá no debas llevar una gorra o un sombrero. Antes de que si quiera te la pongas en la cabeza piensa un momento y pregúntate si realmente la necesitas en ese momento y más aún, si en serio crees que va a conquistar a alguien.


-


Aspecto sucio


post-image


Aquí no sólo estamos hablando de la ropa, sino de tu persona en general. Es imperdonable llegar a una cita oliendo a sudor o a humedad; sobre todo si tu cabello o tu rostro tienen un aspecto grasoso muy difícil de ocultar.


-


Usar ropa que no es de tu talla


post-image


Ni muy justa ni muy floja; cuando escojas la ropa perfecta para tu primera cita, ésta debe ser casi como si hubiese sido hecha a tu medida. A veces, el ancho o largo de una playera puede definir qué tanto te preocupas por tu aspecto.


-


Llevar accesorios innecesarios


post-image


Desde hace poco más de 20 años los collares y pulseras hechos con productos del mar como conchas o colmillos de tiburón dejaron de ser un hype perfecto para ligar, al igual que la bisutería boho. Si no combinan con tu atuendo, es mejor que no lo fuerces.


::


Aunque no sea precisamente la primera, lucir descuidado o poco arreglado durante una cita no es precisamente la mejor opción. Piensa siempre en la otra persona ¿de verdad merece que no te esfuerces en nada cuando vas a verle? Si crees que es así, tal vez lo mejor es que no le hagas perder su tiempo; pero si en verdad quieres dejar una buena imagen, haz todo lo posible por lucir espectacular en todo momento. Al final de cuentas, ya encontrarás otro momento para relajar tu look.



Referencias: