Errores que cometen los hombres al vestir de negro y no deberían hacerlo más
Moda

Errores que cometen los hombres al vestir de negro y no deberían hacerlo más

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

10 de marzo, 2019

Moda Errores que cometen los hombres al vestir de negro y no deberían hacerlo más
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

10 de marzo, 2019

Vístete de negro, pero hazlo bien.


Seguramente amas el negro y antes de entrar a este artículo jurabas que no había un solo error en tu look. Error. El vestirte de negro es mucho más difícil de lo que parece por lo que has dado al texto correcto.

Es normal que creer que por usar negro ya solucionaste tu vida y tu día, pero no es así. Es más, piensa en cuantas veces escuchaste esta semana comentarios como «¿eres metalero?» «¿vas a un funeral» «¿en dónde es la misa negra?» «tú sí te vistes como caricatura». Y es nefasto ¿no es así?

Esto es porque tal vez no lo haces de manera correcta. Si acaso te preguntas cuál es esa, no tenemos una respuesta certera, pero sí podemos decirte cuáles son los errores que estás cometiendo y hacen que no luzcas por completo ese color que tanto amas.

1

No lavas periódicamente tu prendas y créenos, tal vez no se nota a simple vista, pero el olor y la textura no mienten.

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro lavar

2

Cuando usas un total black se convierte en eso: un look monocromático cuando debes darle un acento de color. Es decir, si cambias un poco los accesorios o si agregas una gorra de algún color o simplemente una pashmina, tendrás un resultado mucho más acertado.

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro acentos

3

Te quedas sólo en estilo y nosotros te preguntamos ¿pooooooor? No hay necesidad de que tu uniforme sea justamente eso, un atuendo confiable. Agrega una denim jacket de vez en cuando, unos tenis de color brillante o una t blanca. ¡Vamos! Dale un pequeño cambio a cada look.

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro estilos

(Te puede interesar: Errores que todo hombre comete al comprar ropa)

4

Te limitas a usarlo en eventos formales cómo única opción. ¿Haz pensado en lo cool que luce la ropa deportiva en este tono? 

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro deporte

5

O por el contrario, te parece en extremo formal y no lo usas en el día a día. Atrévete y suéltate un poco. Si eres de lo que no usa negro por temor a verte muy formal, debemos decirte que este año el blanco es sinónimo de elegancia y el negro se ha vuelto un poco más casual. El secreto está en qué prendas usas.

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro formalidad

(Te puede interesar: Errores que cometen los hombres al usar traje)

6

Usas lo negro en la parte de arriba y abajo lo claro. Aunque le da una forma más simétrica al cuerpo, la manera de leerte es más complicada ya que arriba empiezas con lo fuerte, con más impulso y terminas con menos fuerza arruinando el atuendo.

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro coordinar

7

Dejas tus zapatos a la deriva y es lo peor que puedes hacer. Límpialos y dales mantenimiento. Si son de tela y crees que se desgastarán o que los pigmentos desaparecerán, llévalos con un especialista. De igual manera, puedes pintarlos en casa cuando notes que deslavan.

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro zapatos

8

No desechas aquello que es inservible. Es decir, existen telas que no puedes volver a pintar o que simplemente se desgastan y debes despedirte de ellas, pero al ser “negro” lo conservas. Vamos, dile adiós y cierra ciclos.

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro cerrar ciclos

9

Conviertes en chaleco esa chamarra de mezclilla negra. Bien… no diremos que es un error, pero trata de cortarla con cuidado y cuando las mangas estén completamente dañadas. Lo viejo y desgastado es señal de batalla, no de descuido. Lo que debes hacer para mantenerla linda es lavarla cada que lo necesite, aplicar colorantes y hacerlo con los productos adecuados.

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro chamarra

10

¿Cómo lavas tu ropa negra? Si no lo haces con productos especiales es porque no quieres. Estos no son nuevos y funcionan. De igual manera, hay algunos remedios caseros como aplicar sal o bicarbonato y así proteges los tejidos.

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro lavar

11

Usas zapatos completamente negros. ¿Por qué lo haces si tienes una variedad de calzado oscuro. Puedes customizarlos tú mismo con agujetas de colores o agregando algún pin. De igual manera no está mal cambiar por otro color.No tienes que hacer mucho al respecto.

Errores que cometen los hombres al vestirse de negro zapatos

Es necesario que hagas de tu clóset negro el más sofisticado sin la necesidad de hacer muchos cambios. Intenta no cometer estos errores y consigue un estilo más cool en poco tiempo, con menos prendas y un solo color. No hay más.

Te puede interesar:

Errores que comete un hombre al vestir de acuerdo a su tipo de cuerpo

Errores que comete un hombre con su ropa, según 13 mujeres

Cómo se debe vestir un chico, según mujeres desilusionadas después de una cita


Referencias: