Errores que comete un hombre al usar mezclilla

Martes, 20 de marzo de 2018 11:17

|Diana Garrido
errores que comete un hombre al vestir

Llega un momento en la vida de todo hombre en el que debe jubilar sus jeans.



Siempre vas por la vida usando los mismos viejos jeans de mezclilla: ajustados, rotos y sucios. Tu mamá los esconde, los ha tirado más de una vez y los recuperas, pero llega un momento en que debes dejarlos ir para traer de vuelta tu estilo. No se trata de comprar nuevos pantalones a cada oportunidad ni de vaciar las tiendas para tener un estilo diferente cada día del año.


errores que comete un hombre al vestir 1


Chuck Norris tenía una severa obsesión con los pantalones de mezclilla ajustables, al grado de mandar a hacer unos especiales para estar cómodo en cada una de sus escenas de acción. Le parecieron tan confortantes que decidió hacer una línea para ponerla a la venta al público en general. Todo iba bien hasta que los modelos tuvieron que variar para hacerlos más prácticos. Sin embargo, las personas en la calle comenzaron a usarlos de manera extraña, es decir, los combinaban con prendas hawaianas, con sandalias o salían sin camisa, muy al estilo Norris y "peleaban" por la comodidad que les brindaba.


errores que comete un hombre al vestir 2


Tanto el actor como la empresa fabricante decidieron quitarlos de los aparadores para evitar los desfiguros, como los describió Chuck Norris. La realidad es que estos pantalones eran tan cómodos que todo el mundo los usaba mal, pero eran realmente feos. Acampanados, shorts, con barbas y en colores opacos eran los modelos principales, pero lucían terriblemente mal. Por ello, hay algunos errores que debes evitar para tener un poco más de estilo y dejar de lado el look Norris.


-

No usas oversize


¿Por qué? Las tallas grandes dejan ver que eres un hombre fashionista y puedes sentirte mucho más cómodo usando estas prendas que ayudarán a ocultar los kilos que tienes de más, a resaltar ciertos aspectos de tu figura como la espalda o a verte como un verdadero amante de las tendencias.


errores que comete un hombre al vestir 3


-

Combinas el mismo tono de mezclilla


Jamás. Puedes llevar mezclilla en prendas superiores e inferiores, pero no uses la misma tonalidad. Si encima llevarás una chaqueta, puedes usar jeans oscuros o tratar de disminuir la tonalidad con una sudadera de un color completamente contrastante.


errores que comete un hombre al vestir 4


-

Llevas jeans rotos con prendas más rotas


Por lo general, cuando eres rebelde, sueles usar prendas rasgadas o rotas, pero hay ocasiones en las que tu locura se desata y quieres llevar más de dos prendas con agujeros. Lo ideal es que sólo uses una a la vez y que no exageres en los hoyuelos.


errores que comete un hombre al vestir 5


-

Combinas sólo con tonos terracota


La mezclilla se verá bien siempre con muchos tonos. Usa camisas de esa tela con sacos y chaquetas de tonos de moda como el violeta o con más denim encima. Atrévete a usar lo que quieras sin pena.


errores que comete un hombre al vestir 6


-

Sólo usas camisas, jeans y chaquetas del mismo tono


Existen otras prendas y muchos más colores, por lo que no es justo que sólo compres lo que ya conoces. Sé salvaje y usa ropa completamente diferente a lo que siempre llevas.


errores que comete un hombre al vestir 7


-

Combinas únicamente con tenis


Podrías hacer combinaciones realmente originales y únicas si aceptas zapatos en tu outfit. Incluso puedes agregar calcetas y darle más sentido a esta tendencia.


errores que comete un hombre al vestir 8


-

Si usas jeans holgados, pareces cholo


Error. Lo ideal es que uses pantalones algo flojos, pero sin caer en las telas amplias. Opta por jeans tipo baggie que son aquellos cuyas piernas empiezan siendo anchas y se cierran al final o unos pantalones más bien rectos.


errores que comete un hombre al vestir 9


-

No seas como Chuck Norris y jubila tus jeans, usa camisas y chaqueta de mezclilla pero con estilo. Aprende a combinar y a usar lo mejor de cada una. Sé diferente, pero aprende a llevarlo con estilo. Sólo tienes que ser auténtico y no mentirte a ti mismo. Si deseas llevar prendas denim, hazlo triunfante.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS