NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Errores al vestir en una mujer delgada

2 de diciembre de 2017

Carolina Romero

No es que cambies tu manera de vestir, sino que saques provecho a tu hermoso cuerpo reparando en errores que caes sin darte cuenta.

"Escuálida", "ñanga", "esquelética", "seca"... ¿cuántas cosas más has escuchado sobre tu cuerpo? Así como el sueño de muchas mujeres es ser llamadas "flacas", para otras, esto resulta ser una insistencia nociva y dolorosa sobre su cuerpo.


Parece que el mundo tiene derecho a opinar y cree que por estar delgada tienes un problema de nutrición o que estás obsesionada con el peso. El mismo acoso mediático que sufren las chicas con sobrepeso, lo sufren las de tallas pequeñas: al final del día, son opiniones sin fundamento y además que puedes mandar al diablo cuantas veces sea necesario.



Los siguientes tips de estilo, no buscan que cambies tu manera de vestir, sino que saques provecho a tu hermoso cuerpo reparando en errores que sin darte cuenta, a veces cometes en tu look. Estos son algunos:



::


Blusas entalladas


Las blusas y tops excesivamente entalladas te hacen sentir cómoda; no tienes ningún problema porque no hay excedentes de grasa que te incomoden. Sin embargo, abusar de la ropa ceñida hace que te veas aún más delgada. Por eso, dejar al descubierto tus hombros con una off shoulder te ayuda a darle más volumen a tu busto y además, mostrar ese cuello de encanto que posees.



-

Esconder las piernas


Si eres demasiado delgada puede sucederte que cuando usas minifalda, sientes que no luce como quisieras. Si crees que es algo imposible de solucionar, puedes usar pantalones holgados con estampados o medias a cuadros. Esto hará que tus piernas luzcan más gruesas y creará un bello contraste con el resto de tu cuerpo.



-

Querer hacer notar más tus senos


Los push up son maravillosos para mujeres con senos medianos que quieren resaltar el busto y hacer su cuerpo más estilizado. Sin embargo, si eres demasiado delgada y no tienes muchos senos, usarlos podría ser contraproducente para tu figura: sólo lograrás que se vean separados e irreales. Mejor, aprovecha la libertad de tener senos pequeños y usa escotes y blusas que los hagan lucir hermosos tal con el tamaño que poseen.



-

Temerle a las líneas verticales


Seguro has escuchado más de mil veces que las líneas verticales no le van a un cuerpo tan delgado como el tuyo. Sin embargo, de usarlas de manera correcta, podrán ayudarte a acentuar tu cuerpo. Procura que no sean delgadas, sino gruesas. Ayúdate también de la forma de las prendas, la propia costura te ayudará a acentuar tus curvas.



-

Usar sólo pantalones a la cadera


A inicio de los dos mil, parecía muy buena idea que las mujeres delgadas mostraran su abdomen con unos pantalones entallados y a la cadera. Hoy, sin embargo, eso ha dejado de ser una opción si de vestir con estilo se trata. Dale más vida a tus caderas experimentando con otro tipo de cortes; llevar shorts y pantalones a la cintura hará que esta se vea asombrosa y ganarás más curvas para contrastar.




-

No explotar tus cualidades más sexys


Quizá no podrás mostrar un escote frondoso o unas piernas gruesísimas, pero tienes aspectos de tu cuerpo que debes darte la oportunidad de mostrar. La espalda, por ejemplo, te lucirá mejor que a nadie —mucho más si te animas a no usar bra—. Sácale provecho a la estilizada estructura de tus hombros, tus brazos, tu cintura y tu cuello.



::


Aventurarte a jugar con nuevos looks es vital para que explotes todo el potencial de tu cuerpo. Para ello, es imprescindible conocerlo, pues no todos los cuerpos delgados son iguales. A partir de eso, ver qué te va mejor.


No vas a tener contento a nadie mas que a ti misma y de eso se trata: sentirte bien contigo, uses lo que uses. Elige tus prendas y tu estilo con una sola prioridad: sentirte cómoda y a gusto con la imagen que proyectas.


**


Si quieres saber más sobre moda y estilo, conoce las claves sobre el tipo de ropa interior que debe usar una mujer si quiere sentirse segura de sí misma y descubre los 5 errores que cometes cuando usas cuello alto.

TAGS: Mujeres con estilo Datos curiosos Mujeres
REFERENCIAS: Class Fashion En Femenino

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

21 Dreamy Illustrations To Tell You My Heart Is Always With You 18 Unexpected And Powerful Outfits You Must Try On A First Date Smokable Art: Marijuana Joints You'll Think Twice About Smoking 4 canciones que podrían revivir a Control Machete 40 referencias que no notaste en Deadpool 2 y te explicarán todo sobre la película Los 8 aeropuertos más raros del mundo que todo viajero debe conocer

  TE RECOMENDAMOS