INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Errores que cometes al combinar tus accesorios

5 de octubre de 2018

Diana Garrido

¿No encuentras la manera correcta de usar tus accesorios? No te desesperes, nosotros te decimos cómo llevarlos sin complicaciones

La corona británica posee una joya de 520 quilates, considerada la más grande del mundo. Sin embargo, ésta proviene de la división de una piedra preciosa aún más grande. Hablamos del diamante Cullinan, que fue descubierto en 1905 en unas minas de Sudáfrica. Cuando la hallaron pesaba cerca de medio kilo y para aprovecharla al máximo, los descubridores decidieron dividirla en varias partes para poder usarla en diferentes obras.



La parte más grande la acaparó la monarquía inglesa y se quedó con ella para colocarla en la corona. De este modo, cada que la reina Isabel la porta, teme que sea robada; sin embargo, los allegados a la monarca aseguran que en realidad ama usar semejante tesoro en la cabeza aunque se rehusa por miedo a perderla y por temor que ésta no haga juego con su vestuario. Aunque más allá de eso, puede ser por la simetría que la joya le da a su cuerpo.


Tiene sentido. A veces, hay accesorios que no van muy ad hoc con el resto del outfit y por ende, resulta complicado usar los correctos. Sí, seguramente te ha pasado que quieres portar todo y al mismo tiempo nada porque no tienes idea de cómo combinar aretes, collares y pulseras, así que, si cometes algunos de estos errores, tal vez deberías reconsiderar la forma en que los portas, justo como lo haría la realeza.


::


Quizá combinas accesorios del mismo tamaño, es decir, collares y aretes enormes o muy pequeños. Debe haber un contraste, así que es mejor que elijas dos tamaños diferentes para equilibrar.



-

Si portas una blusa de colores llamativos, asegúrate de no usar accesorios grandes o de lo contrario no tendrás un punto focal en el outfit, sino una distorsión del mismo.




-

Si combinas todo del mismo color, tenemos que decirte que estás en un error. El hecho que tu cinturón sea rojo, no quiere decir que tus zapatos, tus pulseras, sombrero, bolso, etc., sean del mismo tono. Es mucho mejor que te muevas en la misma gama de tonalidades o te atrevas a hacer mezclas.



-

Quizá crees que si te pones el juego completo lucirás elegante y atractiva. Lamentamos decirte que no es así. A veces basta con llevar un sólo accesorio notorio para complementar tu atuendo.



-

Los collares, al igual que el resto de la ropa, deben usarse según tu tipo de cuerpo para verte mucho mejor. Lo mismo sucede con los aretes. Conoce tu figura y después selecciona lo que llevarás para adornar, puede ser algo muy simple si quieres reducir alguna parte o algo más notorio para hacer notar esa zona.



-

Si nunca usas otros accesorios que no sean collares, aretes y pulseras, debes saber que existen muchas otras opciones como pañuelos, chokers o hasta paliacates. Atrévete a cambiar texturas y materiales.



-

Si vas a usar un reloj grande y ostentoso, intenta no ponerte pulseras, anillos o algún otro accesorio grande. Menos es más.



::


Evita verte mal o exagerada, recuerda usar accesorios que te favorezcan y combínalos de modo que te sientas bien y segura. Como regla principal, asegúrate de que ninguno de los accesorios te hagan sentir molestias o que tengan detalles que no te gustan. Si eso ocurre —aunque no cometas errores— jamás acertarás en tu aspecto.



**

Te puede interesar:


Errores que cometes al vestir y te provocan muslos rozados

12 errores que cometes al peinarte según tu tipo de cabello

TAGS: Tendencias de moda Consejos consejos de moda
REFERENCIAS: Vestidos De Novia Clarín Conjuntados

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Pretty In Pink: Step Into The Most Instagrammable Coffee Shop In Seoul Bandas favoritas de Gustavo Cerati que cambiaron su vida This Is The Scientific Reason Why Women Moan During Sex Franco Escamilla, y otros stand-ups en Netflix Chamarras de cobertor San Marcos: Un pasó más para nuestra identidad en la Moda Sinister Colonial Ghost Stories: The Priest's Bridge

  TE RECOMENDAMOS