INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 errores que cometes en tus looks cuando llueve y cómo arreglarlos

25 de junio de 2018

Diana Garrido

Nada de usar el impermeable amarillo una vez más.



Al menos que seas Georgie Denbrough, no uses un impermeable, gorro y botas de hule.



La pequeña víctima del payaso de Pennywise perdió la vida y el brazo en medio de la tormenta dejando un rastro de sangre en el suelo, pero su diminuto impermeable y el resto del outfit de lluvia estaban intactos en el pavimento. A decir por la descripción de Stephen King y su posterior representación con actores, la ropa que el niño llevaba para cubrirse del agua fueron los verdaderos protagonistas de la historia, ya que, el autor intentó resaltar el amarillo brillante para demostrar que a pesar de todo lo malo, había un halo de esperanza que inundó el resto de la novela.



Aunque parezca absurdo, es real. El amarillo brillante de Georgie es ese brote de esperanza que prevalece hasta que "los perdedores" asesinan al payaso y es una perfecta analogía para el día a día. Es decir, aunque llueva hay posibilidades de que salga el sol y si no sucede, al menos tu look puede sorprender. Te sentirás de mucho mejor humor y hasta podrás inspirar a otros a sonreír porque no hay que seguir cometiendo los mismos errores de estilo la vestir para la lluvia, así que deja el impermeable amarillo y las botitas para la víctima de Pennywise y sigue estos consejos de moda para un día lluvioso.





-

Siempre eliges prendas sombrías.


En su lugar opta por brillos y telas metálicas


Si usas un impermeable metálico y que esté repleto de glitter tendrás como resultado una ilusión óptica maravillosa. Cuando las gotas de agua caen sobre la tela hará que ésta luzca más, se vea mucho más resplandeciente y quizá, hasta opaques al arcoiris. Úsalos y brilla. Lo cristalino del agua es un toque especial en la tela, aprovecha la naturaleza.





-

Las botas de hule no se ven bien, nunca


En su lugar, usa un par de botas altas, saca las de goma de tu outfit.


Con este tipo de calzado podrás usar un minivestido o una falda que deje ver un poco de piel. Incluso un suéter lago o un abrigo a media pierna funcionan para que luzcas las botas. Con ellas no te mojarás y te darán estilo. El truco es llevar los pies calentitos adentro, es decir, con calcetines afelpados. Así no tendrás frío y tendrás tanto estilo como desees.





-

¿Otra vez un impermeable que parece bolsa de plástico?


Las maxichamarras son el sustituto de tu impermeable.


Si ya te hartaste de usar un a manga o impermeable amarillo o de plástico convencional, será mejor que hurgues en tu clóset y cuando llegues a esas chamarras que usabas hace tiempo detente. Úsala y goza del clima frío y húmedo. Con ella puedes evitar llevar sudaderas o suéteres ligeros.





-

Siempre usas pantalones. ¡Cámbialos!


Por un coqueto vestido.


Nadie quiere mojarse las piernas cuando llueve y por ello, los vestidos no se ven mucho en las calles. No obstante, si combinas tu clásico impermeable con un vestido femenino, lucirás realmente bien enfundada en ambas prendas. Si crees que por las mañanas no puedes combatir al clima y verte bien al mismo tiempo, será mejor que lo pienses dos veces.





-

Nunca te acuerdas de tus abrigos


Y en realidad son la mejor opción.


Si no quieres usar tu chamarra esponjada o tu impermeable saca el abrigo que reservas para las cenas navideñas. Éste, al ser de telas gruesas y pesadas te ayuda a retener el agua. La superficie provoca que no la absorba y se evapore rápidamente. Además, es caliente y te mantendrá tibia y seca, claro, durante la tormenta.



-

Dile adiós a tu outfit aburrido. Dale la bienvenida a los nuevos estilos con una búsqueda en tu clóset y claro, no permitas que la lluvia arruine tu estilo y tu día. No cometas más errores y conviértete en el sinónimo de genialidad cuando un chubasco cae sobre ti.


TAGS: Ideas para looks Mujeres con estilo outfits
REFERENCIAS: Refinery

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los pasos que debes seguir para un correcto lavado de manos 6 Amazing Paradoxes That'll Leave You Scratching Your Head 5 cuentos cortos de Oscar Wilde que debes conocer Los muxes: el tercer género del Itsmo oaxaqueño ¿Fan de Evangelion? Pronto podrías tener unos de tenis de este anime Here Are 8 Things I Really Wasn't Expecting From My First Fashion Week Ever

  TE RECOMENDAMOS