Moda

Errores que cometes al usar suéter en invierno y te hacen ver descuidada

Moda Errores que cometes al usar suéter en invierno y te hacen ver descuidada

Usa un suéter como se debe y haz de tu prenda un must, no sólo una pieza de temporada.

Maluma dejó burlas y memes cuando mostró al mundo su cabellera rubia y larga.


post-image


Sin embargo, también sorprendió su suéter. Ese colorido y maravilloso cardigan le dio un estilo y aunque nos cueste admitirlo, Maluma lucía extraño en él. Tal vez su melena fue un obstáculo o una broma mal jugada, pero es cierto que el cantante posee un estilo único que —casi— nadie se atreve a imitar.


Lo cierto es que Maluma se ve sucio, el suéter no luce bien en él, pareciera que está desaliñado o descuidado. Pero hay solución a esto. El problema es que él, y muchos de nosotros, no tiene la prenda adecuada, pero es porque no conoce los secretos para lucir bien.


::


No los lavas con cuidado


A veces, por apresurar tu lavado, lo mezclas con todas tus demás prendas y no le das el rato adecuado. Siempre revisa la etiqueta y dale importancia las indicaciones.


Errores que cometes al usar suéter en invierno y te hacen ver descuidada 0


-

Está arrugado


Desafortunadamente, aunque no lo creas, guardar sin cuidado tu suéter lo arrugará a pesar de ser un material grueso como lana. Por ello debes doblarlos de manera correcta y apilarlos. Nunca los cuelgues o se verán holgados.


post-image


-

Usas prendas muy naturales


A todos nos gustan ls suéters de lana o de materiales similares, son fabulosos; pero hay un pequeño detalle: requieren más cuidados que el resto y por ende, si no los tienes será evidente con una prenda amarillenta, deslavada o con malos aromas.


post-image


post-image


-

Son de tallas equivocadas


Muchas personas creen que los suéters de invierno son holgados y pesados; sin embargo, no siempre es así. No es necesario que uses las amplias prendas de tu novio, es decir, no está mal de vez en cuando, pero trata de usar tu talla, así lucirás perfecta.


post-image


-

Combinas erróneamente


Sabes que un suéter puede ir casi con cualquier cosa, pero a veces, usas un suéter muy delgado o como si fuera un blusa o debajo de una chamarra muy delgada. Recuerda que el suéter es para cubrirte ni mucho ni poco y así puedes llevarlo debajo de un abrigo o una chaqueta sin verte mal ni descuidada.


post-image


::


Usar un suéter puede ser un acierto o un error y está en ti convertirlo en un arma a tu favor. Solo sigue los consejos y elige el adecuado, no hagas un Maluma, mejor ten estilo y demuestra que tienes porte, inclusive, para vestir esa estorbosa prenda invernal.


**

Te puede interesar:

Qué tipo de suéter debes usar según tu cuerpo

Formas de llevar un abrigo sin verte extraña o muy elegante


Referencias: