La primavera te hace ver maravillosa, pero los vestidos podrían jugarte una mala pasada.
La primavera es sinónimo de vestidos. Tu armario palpita cuando llega la estación porque quiere liberar esa colección de prendas maravillosa que usas con estilo. O no.
Sabemos que tienes un look maravilloso y que te encanta mostrarlo, pero tal vez cometas algunos errores al usarlos, porque no se trata sólo de ponértelo y salir a las calles con él. Necesitas hacerlo correctamente sin margen de error, porque aunque no lo creas, un pequeño y diminuto descuido podría arruinarte el outfit completo. Conoce esos errores y corrígelos pronto.
No te pones medias o calcetas
¿Por? Son ligeras y pueden darle un toque mucho más original a tu vestido. Podrías ser una opción para esos días impredecibles.
Nunca usas vestidos negros
Recuerda que el negro no hará que tengas más calor. Al contrario, lo absorbe. Entonces, el secreto está en la tela. Si usas vestidos de algodón o algún textil vaporoso, no tendrás problemas.
No llevas la ropa interior adecuada
Sí, debes usar una de algodón que no te provoque calor ni que te incomode. Nunca lleves telas sintéticas, así que es mejor que elijas algodón debajo del vestido.
No te importa mucho el largo
Y es un error garrafal. Entre más corto sea, más incómodo es y la tensión puede provocarte más calor. En cambio, cuando el vestido es más largo, por lo general es más cómodo y te permite ventilar mejor tu cuerpo.
Sólo usas estampados florales
Y no deberías, hay muchas combinaciones y texturas lindas que puedes usar.
En tu armario únicamente hay vestidos
Y existen faldas, jumpsuits, shorts… las posibilidades son infinitas.
No combinas con otras prendas
Puedes usar una t-shirt debajo de un lbd; un bonito suéter encima de un vestido de encaje; calcetas largas con un mini vestido, una camisa en lugar de una chaqueta…. Hay mucho que puedes hacer.
Los vestidos son maravillosos, pero tienes que aprender a corregir detalles que no te dejan lucirte como deberías. Intenta hacerlo bien y tu estilo será mucho más chic de lo que ahora es.
Te puede interesar:
Elige tu vestido de graduación de acuerdo con tu tipo de cuerpo
Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos
16 formas de usar el mismo vestido y verte diferente todos los días
Podría interesarte