PUBLICIDAD

MODA

Errores que cometes al usar vestido en primavera y te hacen lucir incómoda

La primavera te hace ver maravillosa, pero los vestidos podrían jugarte una mala pasada.

La primavera es sinónimo de vestidos. Tu armario palpita cuando llega la estación porque quiere liberar esa colección de prendas maravillosa que usas con estilo. O no.

Sabemos que tienes un look maravilloso y que te encanta mostrarlo, pero tal vez cometas algunos errores al usarlos, porque no se trata sólo de ponértelo y salir a las calles con él. Necesitas hacerlo correctamente sin margen de error, porque aunque no lo creas, un pequeño y diminuto descuido podría arruinarte el outfit completo. Conoce esos errores y corrígelos pronto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No te pones medias o calcetas

¿Por? Son ligeras y pueden darle un toque mucho más original a tu vestido. Podrías ser una opción para esos días impredecibles. 

Nunca usas vestidos negros

Recuerda que el negro no hará que tengas más calor. Al contrario, lo absorbe. Entonces, el secreto está en la tela. Si usas vestidos de algodón o algún textil vaporoso, no tendrás problemas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No llevas la ropa interior adecuada

Sí, debes usar una de algodón que no te provoque calor ni que te incomode. Nunca lleves telas sintéticas, así que es mejor que elijas algodón debajo del vestido.

No te importa mucho el largo 

Y es un error garrafal. Entre más corto sea, más incómodo es y la tensión puede provocarte más calor. En cambio, cuando el vestido es más largo, por lo general es más cómodo y te permite ventilar mejor tu cuerpo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sólo usas estampados florales

Y no deberías, hay muchas combinaciones y texturas lindas que puedes usar.

En tu armario únicamente hay vestidos

Y existen faldas, jumpsuits, shorts… las posibilidades son infinitas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No combinas con otras prendas

Puedes usar una t-shirt debajo de un lbd; un bonito suéter encima de un vestido de encaje; calcetas largas con un mini vestido, una camisa en lugar de una chaqueta…. Hay mucho que puedes hacer.

Los vestidos son maravillosos, pero tienes que aprender a corregir detalles que no te dejan lucirte como deberías. Intenta hacerlo bien y tu estilo será mucho más chic de lo que ahora es.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Elige tu vestido de graduación de acuerdo con tu tipo de cuerpo

Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

16 formas de usar el mismo vestido y verte diferente todos los días

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD