PUBLICIDAD

MODA

Ropa arrugada y otros errores que aunque no quieras te hacen lucir fachosa

Los pequeños detalles son los que pueden arruinar tu look de cada día.

A la hora de vestir solemos tener algunos errores que nos hacen pasar de lo desaliñado cool al estilo francés a lo fachoso y desarreglado, a veces por el tiempo o quizá por iniciativa propia, pero lo cierto es que son esos pequeños detalles los que pueden arruinar drásticamente nuestro look de cada día. 

No caigas en lo fachoso y presta atención a lo que estás usando y sobre todo a cómo lo estás usando, pues por ello sería un error crucial en tu aspecto, sí, aunque no lo desees. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ojos con los siguientes puntos:

Zapatos rayados

Uno de los mayores errores de moda es ponerte zapatos sucios (eso incluye los sneakers) y el error suele ser más grave cuando los zapatos están rayados, pues ello da una impresión de desarreglo, poco favorecedor tanto en una reunión de trabajo como en cualquier reunión social.

Ropa arrugada

Hay ciertas prendas que requieren un cuidado especial para que no den la impresión de que están sumamente arrugadas, eso sucede por la textura o la manera en la que se lavan, llevar una prenda formal como un vestido o blazer arrugados es un grave error. Recuérdalo.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cero accesorios

Puede que no te encanten los accesorios, sin embargo, un anillo o unos aretes pequeños podrían hacer la diferencia. No es una obligación llevarlos pero, como decíamos al principio, los pequeños detalles hacen la diferencia. Aquí es cuando aplica la regla "menos es más", porque tanto es un gran error no llevar accesorios como llevar muchos es fatal. 

Cabello despeinado

Sí, las francesas acostumbran a llevar el pelo desaliñado y con peinados desenfadados, pero saben darle un twist para no caer en lo exagerado y "fachoso", se vale ir despeinada por la vida, pero NO exagerar, ¿a qué nos referimos? Está bien que no te quieras peinar pero pasar el cepillo por las mañanas es indispensable

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uñas descuidadas 

Si vas a llevar las uñas con el esmalte casi caído, es mejor no llevarlas al natural... las uñas descuidadas dan una impresión desarreglada y aunque creas que no se ven, lo cierto es que tus manos son tan indispensables en la vida que tarde que temprano son el foco de atención en tu look

Ropa descosida

Si la ropa está descosida y no por su diseño original, podrías caer en un grave error... ello también se refiere a que se salgan algunos hilos de más que hace ver a la ropa vieja y descuidada. Lo mismo en las medias, cuando están jaladas ya no se ven bien. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda poner atención en todos los detalles de tu look de pies a cabeza, pues la ropa aunque es muy importante también hay otros aspectos fundamentales. 

Te puede interesar:

10 errores que cometes en tu look y te hacen ver desarreglado

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tendencias que a todas las mujeres les gustan pero ninguna quiere admitir

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD