Despídete de las canas con este tinte totalmente natural

Despídete de las canas con este tinte totalmente natural

Por: Anna Brenda Sánchez -

A partir de ahora, las canas ya no serán tu peor pesadilla de la vida adulta.


Conforme vamos creciendo y entramos a la vida adulta al menos la mayoría hemos experimentado esa sensación de descubrir nuestra primera cana, y después de ese momento sabemos que la vida no vuelve a ser la misma, pues la lucha contra esos cabellos teñidos de blanco se vuelve constante y todo un martirio. 

Tintes radicales, tratamientos costosos o unas simples luces para tratar de ocultar esas canas son los métodos más comunes a los que recurrimos, sin embargo sabemos que la mayoría tienden a lastimar nuestro cuero cabelludo o maltratar el pelo por los ingredientes químicos que contienen. 

Relacionadoalimentos-que-evitan-que-salgan-canas-porque-contienen-melanina16 alimentos que evitarán que te salgan canas… por ahora


Pero ante ello, ¿qué podemos hacer? Parece que la solución ha llegado y de la manera más natural posible de manos de la marca Alpivita que recientemente lanzó un tinte llamdo “Natural’s Hair Color” conformado por una gama de 30 tonos de pelo que van desde el negro, castaño hasta el rubio, sin olvidar el rojizo, sí, para cualquier tipo de color. 

La paleta de colores no es lo mejor de todo, pues además de hacerte lucir una cabellera espectacular y libre de canas, cuida el cuero cabelludo gracias a la combinación de ingredientes de su fórmula, que son aceite de girasol, miel orgánica, así como aceite esencial de lavanda, evitando que el pelo tenga una textura seca que por lo regular provocan los tientes comunes.

Relacionadopor-que-salen-las-canas-prematurasTodo lo que tienes que saber de las canas prematuras

 

Por otro, lado, este tinte se encuentra libre de amoniaco, silicona, parabenos, alcohol y parafenilendiamina, los cuales hasta pueden llegar a provocar la caída del pelo

Y cuando creíamos que no podía ser mejor, otra de las ventajas de este tinte natural es que lo puedes aplicar desde la comodidad de tu casa de la manera más fácil del mundo, dividiendo tu cabello en cuatro partes, aplicando un poco de este tinte en la raíz del cabello y comienza a distribuirlo de manera uniforme (como un tinte normal). De hecho, si tú intención es que dure más de un par de día, debes enjugarlo 24 horas después de la aplicación, ¿podría ser mejor? 

Es así como ahora con este tinte, las canas no serán y deberán ser un problema más. 


Te puede interesar:

Coco Tostado: El color de pelo que debes usar estar temporada

Cómo prevenir las canas o reducirlas si ya tienes algunas

Referencias: