PUBLICIDAD

MODA

“Estar muy delgada pasó de moda”: Victoria Beckham expresa su postura sobre los cuerpos reales

La diseñadora y ex Spice Girl mandó un mensaje de body positive.

Victoria Beckham siempre se ha caracterizado en el medio por su delgadez y después de que su esposo, el exfutbolista David Beckham confesara que eso es producto de su estricta alimentación que no ha cambiado desde hace 25 años, la diseñadora se mostró a favor de los cuerpos reales (contrario a lo que muchos pensarían).

Toda mujer es libre de decidir sobre su cuerpo y si Victoria Beckham ha optado por mantener su esbelta figura por años es totalmente respetable, así como ella respeta los cuerpos de las demás, lo cual expresó por primera vez sin tabúes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al tanto, recientemente se pronunció a favor de los cuerpos con curvas en una entrevista con la revista Grazia, de la cual es portada en su nueva edición, en la que confesó severamente: “Querer estar muy delgada es una actitud que ha pasado de moda”, justamente la primicia con la que nace su última colección VB Body.

De acuerdo a la quien fuera conocida como ‘Posh Girl’ en la misma entrevista reveló su admiración a las mujeres que lucen su cuerpo sin complejos en las playas de Miami: “Hay un montón de mujeres con curvas en Miami, y lo llevan perfectamente. Andan por la playa con no mucha ropa y se ven fantásticas”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Victoria Beckham quiere que su hija Harper crezca libre de estereotipos

“Muestran su cuerpo con tanta confianza… Su actitud y su estilo fue realmente liberador y, como madre, me ha encantado que Harper esté alrededor de mujeres que celebran sus curvas y disfrutan de cómo se ven”, admitió Victoria Beckham.

La diseñadora británica tiene en claro que los cuerpos ultra delgados de los años noventa quedaron en el pasado y: “Las mujeres de hoy quieren verse saludables, con curvas; quieren tener pechos y un trasero”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, Victoria Beckham mandó un mensaje de amor propio: “La cosa no va de ser una talla en concreto, es sobre saber quién eres y estar contenta con quién eres. Yo he encontrado mi propio balance entre querer pasarlo bien y ser disciplinada comiendo sano y haciendo deporte”.

Pues de acuerdo a la también empresaria: “Cuando eres joven, luchas contra esa compensación, pero a medida que te haces mayor, te das cuenta de cómo puedes compensar esas dos facetas. Sé lo que funciona para mi”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuerpos delgados o con curvas, ambos merecen respeto y cariño, y ese fue el mensaje principal que quiso mandar Victoria Beckham en la reciente edición de la revista Grazia, en la que por primera vez mostró su postura sobre los cuerpos reales de las mujeres, la cual además quiere transmitir a su hija Harper Seven de 10 años.






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD