PUBLICIDAD

MODA

Nadie puede verse tan Diosa como Ester Exposito con ese look morado en Cannes

Luce guapísima con una figura envidiable

Llegó el día, el icónico Festival de Cannes se llevó a cabo el día 6 de julio. Fue un regreso triunfal luego de quizá el año más complicado de nuestras vidas. En 2020, por obvias razones fue cancelado pero esta vez han preparado una ceremonia espectacular, cuidando todos los detalles y trabajando fuertemente para que sea un espacio seguro, porque recordemos que la pandemia aún no ha terminado pero ya podemos hacer un poco más de actividades con muchas precauciones.

Cómo extrañábamos el glamour de las alfombras rojas, por fin las tuvimos de vuelta en el 2021. En algunos eventos de forma virtual, un híbrido que combinaba con presencial y esta vez con algo muy parecido a lo que vivíamos hace ya más de un año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las famosas, cansadas de vivir encerradas en casa, también han guardado sus mejores looks para estas ceremonias que se han retomado. Tal es el caso de Ester Expósito que nos ha sorprendido con su hermoso look morado de la marca Etro. Tal parece que a esta española no le ha afectado el encierro porque sigue luciendo tan hermosa como siempre, con un cuerpazo de ensueño y un gusto tan elegante como atrevido. 

Dejó a todos boquiabiertos a su llegada a la edición 74 del Festival de Cannes 2021 con su pieza Etro, la famosa marca italiana de lujo, conformada por una falda amplia en gasa plisada, un detalle de giro en la espalda y un top que terminaba en cuello halter dejando su abdomen al descubierto. Qué belleza, qué majestuosidad, qué Diosa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Lo combinó con unas zapatillas plateadas, aretes color esmeralda de la marca Bulgari de donde es imagen y un par de anillos. El maquillaje lo dejó bastante discreto en tonos salmón tanto en los labios, mejillas y sombras. Su pelo, como ya es costumbre, decidió amarrarlo completamente hacia atrás en una coleta pulcra, dejando ver su bello y afinado rostro. 

Sin duda es una de las mejores vestidas, de las famosas más atractivas y que se encuentra en la punta más alta de su carrera... hasta ahora. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Sigue así de talentosa y guapísima, Ester!

También podría interesarte:

Así ha sido el polémico noviazgo de Ester Exposito y Alex Speitzer

¿Alex Speitzer y Ester Expósito se casaron en secreto?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ester Expósito antes y después de sus cirugías

Podría interesarte
Etiquetas:moda femenina
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD