"Bye Bye Bye" vs "Can't Stop The Feeling", ¿qué JustinTimberlake te gusta más?

"Bye Bye Bye" vs "Can't Stop The Feeling", ¿qué JustinTimberlake te gusta más?

Por: Diana Garrido -

¡Felices 39, Justin!


Si alguien vio nacer a las máximas estrellas de la música, actuación y moda, es definitivamente Mickey Mouse. En su casa tuvo, en especial durante los 90, una serie de celebs que ahora son los más admirados y seguidos por todos nosotros. Una de esas mini estrellas era un chico de 14 años cuyo estilo era incomparable. 

Tan fue así, que Britney Spears estaba enamorada de él, Ryan Gosling lo consideraba su mejor amigo y Christina Aguilera creía que él era el más talentoso de todos. Su nombre era Justin Randall Timberlake y hoy es considerado el príncipe del pop. No sólo es un gran cantante, sino también un importante actor y fashion icon que se ha dedicado a imponer estilo y a enamorarnos. 

  Relacionadofotografias-de-justin-timberlake-y-britney-spearsmusica24 fotografías de Justin Timberlake y Britney Spears

Si no es tu crush, entonces debes ver estas fotografías y darle una oportunidad, ya que su estilo ha cambiado poco a poco y ahora es un sex symbol que nos encanta. Elige a tu Justin favorito y rock your body!

Justin "Bye Bye Bye"  vs. Justin "Say Something"

Durante su participación en *NSYNC tenía el cabello rubio y sumamente rizado. Si bien no es su mejor versión, sí es una de las más representativas del cantante. En cambio en su sencillo más reciente aparece con un gorro y una camisa a cuadros que deja ver su edad, pero también el amor que siente por la moda.

  Relacionadofotos-de-justin-timberlake-antes-despuesmusicaBaile, amantes y Britney: 27 fotografías del antes y después de Justin Timberlake

Bye Bye Bye vs Cant Stop The Feeling, ¿qué JustinTimberlake te gusta más? 1

Justin "Cry Me a River" vs. Justin "Supplies"

El primer álbum de Justin lo mostró como un hombre sexy y atractivo que aún no dejaba el cabello rubio ni el aire de inocencia. Su rostro aún infantil y su look street total black lo identificaban del resto de los cantantes. Por otra parte, en su primer éxito de 2018, retomó el look en negro. Sin embargo, le dio acentos de color con detalles en rojo y verde. Su concepto es introducirle un toque de vida a la oscuridad.

  Relacionadocosas-que-siempre-necesitamos-saber-de-justin-timberlakemusicaCosas que siempre necesitamos saber de Justin Timberlake

Bye Bye Bye vs Cant Stop The Feeling, ¿qué JustinTimberlake te gusta más? 2

Justin "Sexy Back" vs Justin "4 Minutes"

En su afán de ser elegantemente sensual, en “Sexy Back” consiguió un look al mero estilo Man in Black pero con el toque bailable que tanto nos gusta. Al mismo tiempo colaboró con Madonna y Timbaland en donde su outfit era completamente distinto, más desaliñado y con aires menos sofisticados. Incluso su cabello y barba tenían ese descuido que enamoró a la reina del pop... y a nosotras.

Bye Bye Bye vs Cant Stop The Feeling, ¿qué JustinTimberlake te gusta más? 3

Justin “Rock Your Body” vs. Justin “Can’t Stop The Feeling”

Estrafalario y sexy. Así podemos definir el estilo de Justin enfundando en pantalones sueltos y un total white, ya que a diferencia de sus colegas, el cantante tenia era un bad boy pero con aires de inocencia. Aunque en su tema para Trolls también luce un atuendo blanco que no pretende ser sensual (aunque así lo parezca) y se mantiene simple: jeans, t-shrit y chaqueta.

  Relacionadolecicones-moda-y-estilo-aprendimos-de-drakemodaLecciones de estilo que aprendimos viendo los videos más deliciosos de Drake

Bye Bye Bye vs Cant Stop The Feeling, ¿qué JustinTimberlake te gusta más? 4

Justin “Super Bowl XXXVIII” vs Justin “Superbowl LII” 

Janet Jackson tuvo como invitado a Justin para su presentación en el show de medio tiempo en el Super Bowl, pero además de destapar el pezón de la cantante, mostró un look de chico rebelde, malvado y seductor. Con una chaqueta azul, un pantalón de cargo y una t-shirt verde conquistó al público. En cambio, en su presentación en 2018, fue casual pero con más elementos que lo hicieron lucirse en el escenario. Pensemos en su bandana alrededor del cuello y su barba de tres días…

  Relacionadokim-kardashian-regala-chamarra-de-michael-jackson-a-north-westmodaLa reliquia de Michael Jackson que Kim Kardashian le regaló a North en Navidad

Bye Bye Bye vs Cant Stop The Feeling, ¿qué JustinTimberlake te gusta más? 5

Justin “Señorita” vs Justin “TKO”

Para su canción dedicada a las latinas y acompañado de Pharrell, Justin se enfundó en el look más básico y simple que le hallamos visto, pero no por ello deja de ser poderoso. En “TKO” lució un atuendo igualmente sencillo, pero seamos sinceras, ¿qué más necesitamos de él?

Bye Bye Bye vs Cant Stop The Feeling, ¿qué JustinTimberlake te gusta más? 6

Justin “Alpha Dog” vs Justin “Inside Llewyn Davis”

En su primer rol en una película, JT era un dealer que seducía a todos con su bad attitude. Tatuajes, cabeza rapada y un outfit cholo caracterizan al cantante. Esto resulta muy distinto a su papel en Inside Lewin Davis, en el cual resulta ser un cantante sencillo, con un atuendo perfectamente pensado y que lo hace ver como el chico bueno. 

Bye Bye Bye vs Cant Stop The Feeling, ¿qué JustinTimberlake te gusta más? 7

Justin GQ vs Justin Levi’s

El Justin que posó para la revista GQ es un tipo casual y sexy, con cierto toques de elegancia en su porte y es mucho más centrado en ser un fashion icon. En cambio, el JT que posó para promocionar su colección de Levi’s es más él. Casual, street y sobretodo, único. Sí, adivinaste, ese fue el traje que usó en su presentación en el Super Bowl.

Bye Bye Bye vs Cant Stop The Feeling, ¿qué JustinTimberlake te gusta más? 8

Con todos estos looks, sólo podemos decir que Justin Timberlake puede ser el chico bueno o el malo dependiendo la situación y en ambos casos impone moda aunque no use nada espectacular. Su simple presencia y actitud hacen todo el trabajo por él. ¡Felices 39!

Te puede interesar:

Los mejores momentos en el estilo de Ben Affleck

Lecciones de estilo que todo hombre debería aprender de Zac Efron

¿Team Leo o Team Brad? 10 momentos de estilo que definieron a tu crush de los 90

Referencias: