PUBLICIDAD

MODA

De ordinaria a musa de diseñadores: Así ha sido la evolución de Kim Kardashian

Desde el momento en el que su carrera despuntó debido a su vídeo filtrado, la vida de Kim Kardashian no fue la misma ni para ella, ni para el mundo.

Atada a los escándalos más polémicos de Hollywood, un reality interminable a lado de su familia, un robo en París, una boda que terminó en menos de lo que canta un gallo, línea de maquillaje, fajas, colaboraciones por aquí y por allá, amistades con todo mundo, el matrimonio con uno de los raperos más importantes, transparencias y una lista infinita: esa es la vida de Kim Kardashian, amada y odiada por el mundo. 

Nacida el 21 de octubre de 1980, la evolución de Kim Kardashian ha sido radical, evidente y característica de su propia esencia, la cual se define entre lo llamativo, inusual, transparente y en (la mayoría de) ocasiones provocativo y arriesgado, no hay otras palabras para describirlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero, seamos sinceros, ¿qué sería del mundo del espectáculo sin Kim Kardashian y sin sus estilismos polémicos? Vale la pena recordar sus apariciones en la MET GALA, las alfombras rojas y aquel naked dress que nos hizo recordar a Kate Moss en los 90. 

Entre todos ellos, han habido momentos que han definido la evolución de Kim Kardashian y su estilo, es por ello que hacemos un repaso por sus looks más drásticos y que queramos o no, en su momento se convirtieron en tendencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando llevó el rubio platinado

Con sus looks en rubio, Kim Kardashian experimentó y compró que tanto las morenas como las rubias saben divertirse, en este, apostó por un LOB lacío. 

Long hair

Cuando Kim fue rubia con raíces negras, y fue una: alerta tendencia. 

Millennial pink

No solo apostó por el rubio, Kim Kardashian también pasó por una etapa rosa Barbie. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lacio por siempre

Uno de los favoritos de la integrante del clan Kardashian, con raíces negras. 

El favorito de Kim

En capas y castaño, es la "vieja confiable" a la que siempre regresa Kim. 

Barbie Girl

Cuando Kim se obsesionó con los colores neón, hasta en el pelo. 

Mundo rosa 

En distintas ocasiones hemos sido testigos de cómo Kim ha apostado por el rosa, comprobando que en realidad va bien con la tes bronceada.

Beach waves

Una de las maneras favoritas de Kim para llevar el pelo suelto. 

En sirena

La fantasía es uno de los temas favoritos de Kim, y no podemos olvidar cuando se convirtió en una sirena con el pelo verde azulado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La peluca de la MET

¿Peluca de cristal + vestido de látex? Claro que sí, y no nos sorprendió en Kim. 

LOB Natural

La melena larga es la favorita de Kim, sin embargo, también se ha atrevido a probar con el LOB en alguna ocasión. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Castaño recatado

Luces castañas y uno de los looks más sobrios de Kim, con el que tuvimos claro que ser castaña es lo que mejor le acentúa. 

¿Fleco recto?

Probablemente no la recuerdas con fleco, pues este cambio de look lo llevó en una de las campañas de su línea de maquillaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bob natural

No solo fue un LOB, Kim Kardashian también se unió a la tendencia BOB, y posiblemente a uno de sus cortes más pulcros y cortos en su vida. 

Es así como Kim Kardashian se ha expuesto a diferentes cambios de look que han marcado claramente su estilo en el mundo del espectáculo pero también en el de la moda: desde su estado natural, hasta llegar a ser rubia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

Kendall Jenner cambia de look y se ve más Kardashian que nunca

Esto NO es un simulacro: Las Kardashian-Jenner ponen a la venta su ropa en Internet

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD