PUBLICIDAD

MODA

De 'Boba Niña Nice' a 'La Voz', evolución de estilo de Belinda en 15 fotografías

Belinda es mucho más que "Sapito".

Cada que alguien le pide “Sapito” a Belinda, ella sufre, se enoja, llora… pero lo que no sabe es que si todos aclamamos esta canción en su voz, es porque nos dolió ver que de un capítulo a otro, nos quitaron a Silvana y Mariana versión Belinda para imponernos a otra niña cuyo estilo nunca fue tan imponente y atractivo como el de la rubia.

Por ello, la única esperanza de tener a la Silvana fashionista y a Mariana cool es escuchándola con ese viejo (pero clásico) éxito en voz de Belinda, quien ha pasado por varios momentos de estilo que, además de demostrar su talento, nos recuerdan que todas podemos ser tan innovadoras como ella, puesto que crecimos admirándola. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando su carrera como popstar comenzó, Belinda usaba una bandita en la frente y el cabello con algunas trenzas delgadas. Además solía tener un estilo urbano ft. rockstar… sí, cómo Avril Lavigne.

Al mismo tiempo, retomaba algunas tendencias de los 90 como las boinas de cuero y algunos jerseys de equipos de fútbol americano. Siempre innovando con tendencias antes vistas ¡bien!

¡Leeeeeeeentooo! Pero siempre con glamour. En ese dueto con Moderatto demostró cómo ser amante del buen rock n’ roll y la moda. Retomó lo mejor de la música pesada (hair metal, hello!) y el destello del género.

Poco después, dejó atrás a la chiquilla rockera para darle paso a la mujer sexy que conocemos ahora y, sobretodo, una chica que impone sus propias reglas de moda.

Cuando volvió a la televisión también encontró un nuevo look, mucho más oscuro pero al mismo tiempo femenino y que le dio un toque más chic a su look.

Aunque la oscuridad siempre la invadió un poco más.

Por ello se sumó a la tendencia de las t-shirt largas y liguero.

Y enseguida cambió a un atuendo sexy en el que sus curvas eran protagonistas.

Por ello, combinaba su amor por la moda rockstar y la sensualidad del color.

Con su homenaje a Frida Kahlo nos dejó en claro que se puede ser guapa, fashionista y fiel a las tradiciones de un país como México.

En la premiere de Baywatch se lució con un par de cejas oscuras y pobladas que, aunque endurecían las facciones de su rostro, no la hacían perder el aire sexy que la caracteriza.

Luego de un tiempo sacó una colección de ropa con venta on line, con la cual dejó ver que es una mujer que crea moda, que la viste y la luce como ninguna otra.

Aunque sin duda uno de sus mejores looks ha sido el de Moschino, con el cual podía hacerle la competencia a Gigi Hadid sin problema, ¿no lo crees? 

Cómo olvidar el momento en que aceptó sus imperfecciones y lució con orgullo sus pecas. 

Y ahora cada programa de "La Voz" nos sorprende con looks increíbles llenos de brillo y mucho estilo

Es por eso que debemos darle una oportunidad al look de Belinda; es momento de darle un refresh al tuyo con los consejos de la cantante. Su estilo es distinto, pero al mismo tiempo continúa con algunas tendencias que hemos visto. Su secreto es apropiárselas y hacer de la moda algo suyo, que hable por ella y su generación.

Te puede interesar:

Qué significa el águila que usó Belinda en el Estadio Azteca

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Ahora con brackets?: 43 fotografías de la evolución de Belinda

Cómo usar vestidos de alta costura, según Tania Ruiz Eichelmann

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD