Puedes ver de cerca todo el vestuario que usaron para Lady Di en The Crown

Puedes ver de cerca todo el vestuario que usaron para Lady Di en The Crown

Por: Dulce García -

Y no solo el famoso vestido de novia, también el vestuario de la princesa Margarita y otros personajes.

Que levanten la mano los fans de The Crown 👆🏼 Estamos ansiosos por ver la cuarta temporada que está a nada de estrenarse en Netflix.


Será una temporada especial porque la Reina ya es más grande, Carlos por obviedad también y es la primera vez que veremos al personaje que todos los fanáticos de la realeza estábamos esperando: Lady Di.

La princesa Diana, interpretada por Emma Corrin en esta temporada (cambiarán de actriz en la quinta y sexta cuando Diana sea mayor) es el papel más esperado por su actuación, belleza y sobre todo, vestuario.

  Relacionadomeghan-markle-uso-un-reloj-de-lady-dimodaMeghan Markle usó una joya de Lady Di en su última aparición y nadie lo notó

  Relacionadoanillo-de-compromiso-dodi-al-fayed-a-lady-dimodaEl anillo de compromiso que el amante de Lady Di le dio un día antes de fallecer

El Museo Brooklyn supo que todos teníamos el deseo y curiosidad de observar a detalle los vestidos de la princesa en la serie y creó una exposición virtual donde podremos ver todas las prendas que Emma Corrin utilizó en The Crown, siendo la joya de La Corona el vestido de novia que portó en los capítulos donde contrae matrimonio con el heredero al trono: el príncipe Carlos de Inglaterra.

LAdy Di The Crown

Se trata de una pieza de tafetán de seda con encaje. El vestido de la serie fue creado por la misma compañía que hizo el original.

Su confección tardó un mes. 600 horas de arduo trabajo. Solo tres costureras fueron las elegidas para crear este icónico vestido con 95 metros de tela y 100 metros de encaje. Pero así como en la vida real, lo impresionante fue la cola que midió 30 metros de largo.

  Relacionadofotos-mas-esperadas-de-the-crown-lady-di-vestida-de-noviaentretenimiento¡Por fin! Tenemos las fotos más esperadas de The Crown: Lady Di vestida de novia

  Relacionadocomo-fue-el-segundo-vestido-de-novia-de-la-princesa-dianamodaEl segundo vestido de novia de Lady Di, que ni ella sabía que existía

Será una temporada magnífica donde todos los fanáticos estaremos pegados al televisor deseando ver todo el proceso de Diana: su llegada al Palacio de Buckingham, cómo la recibió la Familia Real y sobre todo, la famosa y siempre recordada boda.

También tenemos curiosidad sobre el papel de Camilla Parker, cómo interpretarán la infidelidad de Carlos y el sufrimiento de la joven Diana.

En la exposición podrás tener una visita guiada de 360 grados en 3D con todas las herramientas necesarias para observar cada detalle, ambientado en una reconstrucción del patio de Bellas Artes del tercer piso del Museo de Brooklyn en Nueva York; además, cada vestuario tiene una historia detrás así que no solo saciarás tu curiosidad, también aprenderás un poco más de la historia de la realeza.

The Crown temporada 4

No solo podrás ver el vestuario de Diana, en la exposición se encuentran también piezas utilizadas por los personajes de la Princesa Margarita y la primera ministra Margaret Thatcher.

Si quieres empezar el recorrido virtual, dale clic AQUÍ.

También podría interesarte:

Los tres perfumes favoritos de Lady Di

Lady Di: un mito de la historia moderna

El anillo de compromiso que Dodi Al Fayed le dio a Lady Di

Referencias: