PUBLICIDAD

MODA

¿Faldas de jerga en dos mil pesos? mejor me la compro en el súper

La diseñadora mexicana fue criticada por vender a un precio alto, prendas hechas con jergas, las cuales se pueden conseguir en cualquier lugar.

En la moda existen diseños originales que todo el mundo quiere usar, esto debido a lo creativo de las piezas, así como por lo bien que pueden verse al combinarse con ciertos outfits.

En los últimos años, hemos visto que la originalidad llegó a niveles en los que se empieza a cuestionar si en realidad son diseños innovadores, o simplemente muestra de que los creadores ya no tienen ideas y agarran cualquier objeto común y lo hacen pasar como una prenda valiosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un ejemplo son los “tenis sucios” de Balenciaga, los diseños extravagantes de Gucci, o incluso los mini shorts de Shein que generaron polémica por su poca funcionalidad, así como por lo absurdo que resulta que piezas así se oferten en línea.

Ahora, un usuario de Twitter hizo viral una falda hecha de jerga, la cual pertenece a la colección de la diseñadora mexicana Cecilia México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que esta pieza salió desde 2018, a penas se volvió tendencia, debido a que se vende en un precio de 2 mil 400 pesos y está fabricada con una tela bastante económica que además es usada regularmente como trapeador para limpiar la casa.

Cecilia se expresó en su cuenta de Instagram, esto después del revuelo que causaron las críticas de los usuarios en redes sociales, en las que señalaron la poca creatividad de la diseñadora, que tiene más prendas como esta, las cuales incluyen vestidos, sudaderas y más ropa hecha con jerga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La creatividad es de pocos, bocas hay muchas”, fue la declaración de la marca que difundió el hashtag #YoAmoLaJerga.

Según la empresa mexicana, los diseños de jerga tienen como objetivo resaltar los materiales nacionales y aprovechar los textiles coloridos que México tiene para ofrecer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD