No solo Lady Di, estas son otras famosas que usaron vestidos de la venganza

No solo Lady Di, estas son otras famosas que usaron vestidos de la venganza

Por: Dulce García -

La reaparición luego de una ruptura es poderosa y se queda en la memoria de todos


Si hablamos de 'vestido de la venganza' todos recordamos a Lady Di con una mini pieza negra, escote y todo lo que no podía usar como miembro de la Familia Real inglesa. Apareció así el 29 de junio de 1994 con la cabeza en alto y muchísima seguridad el mismo día que el Príncipe Carlos, su exesposo, reconoció que le había sido infiel con Camilla Parker. La pieza fue diseñada por Christina Stambolian, tenía un objetivo claro con ella: demostrar que su matrimonio estaba destruído pero ella no.

Rápidamente esas fotografías poderosas le dieron la vuelta al mundo y reconocieron lo bien que lucía la conocida y querida 'Princesa del Pueblo'. 

lady di

Pero el término 'vestido de la venganza' se popularizó y muchas otras famosas eligieron sus mejores atuendos para dar la cara luego de una ruptura dolorosa. Seguro todas hemos tenido ese atuendo elegido para el evento que sabes volverás a ver a tu ex. Yo lo he tenido, por supuesto, me puse el outfit con el que me sentía 'perrísima' para que el innombrable se arrepintiera de haberme puesto el cuerno.

Jennifer Aniston

En 2005 se esperaba ver a la protagonista de Friends muy triste por su ruptura con Brad Pitt luego de la infidelidad con Angelina Jolie. Firmaron el divorcio y hubiera sido natural verla con un semblante triste. Pero entonces reapareció en el lanzamiento de la película 'Descarrilados' con una sonrisa de oreja a oreja, vestido Chanel dorado y un brillo en sus ojos de tranquilidad y felicidad. Todos quedaron sorprendidos pero amaron verla bien.

Jennifer Aniston

  Relacionadocomo-llevar-vestidos-cortos-mujeres-mayores-de-50-como-jennifer-anistonmodaCómo llevar vestidos cortos y lucir elegante a los 50, según Jennifer Aniston

  Relacionadojennifer-aniston-moda-evolucion-de-estilo-looksmodaJennifer Aniston: fotografías del antes y después de su evolución de estilo

Mariah Carey

El matrimonio con Tommy Mottola llegó a su fin y todos esperaban ver a la cantante con una sonrisa borrada. Poderosa reapareció con un top y falda súper sexy en los VMA de 1997. Su exesposo tuvo control de su imagen en todo lo que llevaba su carrera musical, el 'vestido de la venganza' de Mariah fue un símbolo de libertad y recuperación de su vida profesional.

No solo Lady Di, estas son otras famosas que usaron vestidos de la venganza 1

Reese Witherspoon

A finales de 2006, la actriz terminó su relación con Ryan Phillippe luego de que la engañara con la actriz Abbie Cornish. Luego de su separación, Reese se alejó de las cámaras para sanar su corazón. La volvimos a ver en los Globos de Oro del 2007 bellísima con un vestido amarillo que combinaba perfecto con su color de pelo, nuevo look con fleco y clara piel. Tenía una sonrisa tan grande que a todos llenó de felicidad. 

Reese

Jennifer López

Después de tres años de noviazgo con el actor Ben Affleck, la hermosa JLo llegó a los Globos de Oro como si nada hubiera pasado con un vestido bellísimo color anaranjado marcando su figura y el bronceado de su piel. Años después confesó que le costó mucho superar esa relación pero lo disimuló bastante bien.

No solo Lady Di, estas son otras famosas que usaron vestidos de la venganza 2

  Relacionadofotos-de-jennifer-lopez-en-bikini-sin-photoshop-bikini-celulitis-sin-filtroentretenimientoLas fotos de JLo sin photoshop y sin complejos que nos da una lección de amor propio

  Relacionadojennifer-lopez-cambio-de-look-pelo-cortomodaJLo le hizo caso a Carolina Herrera, dejó la cabellera larga por pelo cortito

Definitivamente existe el término 'vestido de la venganza' y ellas supieron hacerlo extremadamente bien.

También podría interesarte:

El famoso mini vestido escotado con el que Diana se vengó

Camilla Parker le copió el estilo a Lady Di

¿Cómo lograr que un vestido sexy sea la mejor venganza?

Referencias: